Se puede flashear un Liteon 74850c con el método de pistas?

Bueno, el tema es asi:

Resulta que vendi un lector BenQ (Hice el Spoof y todo) y me regalaron el lector roto, que es un Liteon 74850c.

El lector tiene la PCB (Plaqueta intacta) pero el lente esta jodido. El tema es que como me sale mas caro el Lente que el lector, decidi usar la PCB solamente para practicar el Hack de cortar pistas.

El sabado pasado me puse a raspar las pistas, use soldador de 15watts, estaño de calidad, hice los puentes con cable IDE, resistencia de 22ohms, etc. etc...

Y cuando conecto el lector para flashearlo via MSDOS, tiro el comando dosflash.exe y me tira el "MTK Vendor mode failed y blabla".

El tema es que no pasa directamente al Status 0x0c2 o como tendria que pasar, me da la opcion para poner el vendor mode como cualquier liteon 74850c (O sea, expulsando la bandeja, cerrandola hasta la mitad, etc).

Les digo, este lector es solo para practicar, pero quiero que me saque la key con el método de cortar pistas.

Ya he flasheado Sammy, Hitachi, BenQ, Liteon hasta 83850c antes de agosto de 2009 pero bueno, me quise tirar a practicar con una PCB de otro lector antes que arruinar una consola completa.

Saludos!!.
Estoy en el mismo caso que tu, me compre a posta un lector Liteon 74850 para hacer prácticas. Le hice los cortes en la pista y el Jungle Flasher no me lo reconocía (antes de hacer nada si lo hacia). Mi intención fue instalar un LT Switch y comprobé que los cortes esran correctos y las soldaduras también, porque el LT switch podia ponerlo en las posiciones verde y rojo y no daba ningún tipo de error.

Una curiosidad es que le pinchaba al "eject" y salia la bandeja disparada, y al cerrar la bandeja lo hacia lento...

Es posible que no se pueda usar este método, a ver si alguien lo puede confirmar antes de seguir intentándolo.

PD: Brera-San, mi lector es nuevo y la PCB rota de hacer pruebas, si tienes alguna PCB que te funcione o te interesa recambios de lente, mandame un privado y hablamos!.
hola, con un lector Liteon 74850 se pueden hacer practicas ya ke el metodo cortar y soldar pistas es lo mismo para todos los liteon!!
Yo también me compré un 74850 para probar y todo sin problemas. Puentes, reconstrucción de pistas, etc. Después lo he usado luego para hacer spoof con un 93450 y me ha funcionado perfectamente. Y ahora le metere el firmware para usarlo en el PC :)
fregasuelos escribió:hola, con un lector Liteon 74850 se pueden hacer practicas ya ke el metodo cortar y soldar pistas es lo mismo para todos los liteon!!

+1, efectivamente.
OK, entonces porque a mi me salta el MTK Vendor Mode Failed como en el metodo clasico de Flasheo?

Aclaro que yo tenia sacado el Jumper... y lo ponia despues. Creo que era a la inversa porque lo lei de un método de llave palanca.

O sea, tengo que dejar puesto el Jumper y sacarlo cuando lea la key?

Aparte, noto que hay continuidad en algunas pistas (Pongo el tester en cada uno de los puntos donde raspe y me suena el "BEEP").

¿Eso es normal o no? (Si puedo subo fotos de mi cacharro de pruebas que lo voy a hacer llavero).

Otra cosa, no tengo cable AWG30 por aca, uso cable ide de 7 hilos, esta bien?

(Es el mismo que uso para Xploit y para mi Nandumper por USB y lo mas bien).

Saludos!!.
5 respuestas