se puede flashear un liteon desde Dosflash16 a menos de 12x?

Hola buenas!

El caso es quiero flashear un liteon pero mi colega no quiere q se lo flashee a 12x... el caso es q yo utilizo el método de dosflash16 y el dvdkey por q tengo el ck3 lite, y creo recordar q no da ninguna opción de flashearlo a menos de 12x.

Posteo para ver si alguno de vosotros sabría la manera de poner flashearlo a menos de 12x (si existe esa manera claro)

Saludos!

PD: si no se pudiese, me recomendais spoofearlo a un benq? osea... liteon a 12x o benq a 8x??

Mi amigo es algo pejillero con el ruido, pero tengo entendido q liteon es el mejor lector con diferencia al resto :S

Gracias por las respuestas de antemano!
dile a tu amigo k se deje de tonterias,todas hacen ruido,y es cierto,las lite on son la mas silenciosas
Depende del juego, el liteon hace mas o menos ruido, porque hay juegos que están todo el rato dándole caña al disco y otros que van leyendo de pascuas a ramos.
Que se pille un disco duro, copie el juego al disco duro y se acbó el poco ruido que hace.
fanchun escribió:Depende del juego, el liteon hace mas o menos ruido, porque hay juegos que están todo el rato dándole caña al disco y otros que van leyendo de pascuas a ramos.
Que se pille un disco duro, copie el juego al disco duro y se acbó el poco ruido que hace.

ya ya, eso ya se sabe tio, pero está encabotado en que le cambie un BenQ Vad6038 que tengo por aqui, algo usado por su acabado de comprar liteon... por el tema del ruido al leer... y no es que no quiera cambiarselo pero me sabe mal xD y el encabotado en q el benq es mas silencioso :S

pero bueno... era para que corroborarais mas que nada q liteon es mejor lector q benQ. Venga saludos!
pues si es asi dile k le doy 30 € por el lite on k tengo una aki kon el lector hitachi k no me lee los backups

o sino te compro el benq k van estupendamente,pero no por 30€ eh,k ya esta usado XD
Hay por ahi una modificacion del iXtreme 1.5 a velocidades inferiores a 12x, pero c4e no lo lanzo oficialmente así porque al parecer microsoft podria detectarlo, con lo cual baneo al canto.

EDIT: he estado buscando y esa modificacion solo vale para Benq y samsung
5 respuestas