Se puede flashear una DS normal rosa?

Hola, pues no tengo claro si se puede y en ese caso, que version de flashme debo usar?

La 7?
claro que se puede flasear :) si, usa la 7 y si tienes suerte alomejor ganas asta los brillos de la lite (dependiendo de la version de tu consola, aunq yo sinceramente no te lo recomiendo...te recomendaria usar la version no lite para no ganarlos, xq aparte de que te consumiria mucha mas bateria, las pantallas no estan echas para tener esos niveles de brillo y terminarian jodiendose...)
No tienen por qué joderse.
Si están preparadas es por algo, otra cosa es que Nintendo lo haya visto viable o no, pero preparadas para ello lo son [oki].
Pero entonces puedo meterle la V7 lite a cualquier DS normal y se queda flasheada, lo unico es que según el hard pillará control de brillos?

Me confirmais que he de usar el flashme V7 para la lite en las DS normales?
yo te recomendaria el v7 no lite...pero eso ya como tu veas, a mi ver, la tocha no esta preparada para soportar los niveles de brillo, si estubiese perfectamente adaptada porque no lo lleban las V5 de fabrica entonces? xa que fuera exclusivo de lite? pues que quieres que te diga...donde este la tocha que se kite la lite mil veces (para mi)
ok, pues como no es para mi, no me voy a arriesgar y voy a usar el V7 normal.

En cualquier caso por si el dueño se empeña en meter la version lite.

independientemente de la pantalla, ¿se puede joder la consola al flashear con la version lite?

Muchas gracias
No se jode, yo la tengo y esta muy bien!!!!

saludos
Ok, tema resuelto entonces, saludos
cuentanos que tal la experiencia. Para mi el flashear es un vicio.... XD XD XD XD XD XD XD . ya llevo 4
jajaja
saludos y suerte
peppymus escribió:cuentanos que tal la experiencia. Para mi el flashear es un vicio.... XD XD XD XD XD XD XD . ya llevo 4
jajaja
saludos y suerte

Yo llevo ya 9, vaya si es un vicio! [sonrisa], y 3 de ellas son LITE's!
9 respuestas