solo queria saber eso y como se hace si se hace diferente a el flasheo normal,
es porque lei en una noticia vieja de que no se podia usar el passme
,pero pregunto por si se puede usar el flashme.
(use la busqueda y no encontre NADA util)
lo que leíste es de hace mucho tiempo, las primeras NDS podían ser flashseadas por wifime y passme1, mas adelante nintendo cambio el firmware de la consola y tapo ese bug y ya solo se podían flashsear con un passme2.
actualmente con las lites y con cualquier nds que puedas comprar necesitas un passme2 para arrancar codigo .nds o directamente cualquier flash de slot1 que a su vez hace de passme.
Bueno, es tu opinión. Nada más que por quitar la pantalla de advertencia de salud (con lo que se acelera el inicio) y maximizar la compatibilidad con descarga DS, para mí ya merece la pena. A parte, ganas modo recovery por si se brickea la consola, brillos en las DS tochas V5... y muy importante: no nos olvidemos de que los flashcarts mas completos son los de slot 2 (permiten jugar a NDS y GBA), y requieren passme o flashme para usarse...
chimpoco ay le has dao !!!
Toy totalmente deacuerdo ya k tengo un R4DS y el G6 Lite el cual fue el primero k pille, y tuve k flashearla y luego con el R4 desflashearla.
Es mas, cn mi 1º flasheo el v7, al kitarselo tenia el problema de joderme el descarga DS, pero cn la v.8 lo solucione y le kite el salud como tu dices. Mi opinion es k vale la pena.
P.D: Si lo hacen recuerden tenerla conectada a la corriente.
+ info: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=807677&highlight=flashme
Ai wei perdonenme xD xD no crei que fuese pa tanto, Pss al darme cuenta que es Lite, y los flashacarts de slot 1 que estan saliendo pss puse mi LIBRE OPINION xD Si esta mal ps sorry, no vuelvo a hacerlo ^^