¿Se puede flashear una PS3 sin lector?

socket21 está baneado por "Troll"
¿Se puede flashear con el lector desguazado? Me refiero a que la consola le hayan quitado el lector.

¿Habría algún inconveniente para jugar a backups?

Estoy hablando mediante CFW, no modchips.

Gracias!
socket21 escribió:¿Se puede flashear con el lector desguazado? Me refiero a que la consola le hayan quitado el lector.

Gracias!

Si se puede, despues le pones un CFW NOBD y listo
Comes_Killer510 escribió:
socket21 escribió:¿Se puede flashear con el lector desguazado? Me refiero a que la consola le hayan quitado el lector.

Gracias!

Ok

¿Y si la consola arranca a la interfaz del dashboard quiere decir que está bien, no?
socket21 escribió:

Gracias!

Ok

¿Y si la consola arranca a la interfaz del dashboard quiere decir que está bien, no?

No entiendo que quieres decir
Comes_Killer510 escribió:No entiendo que quieres decir

La duda es que si la han intentado manipular y no lo han logrado, si la han podido dejar inservible de alguna forma.
socket21 escribió:

La duda es que si la han intentado manipular y no lo han logrado, si la han podido dejar inservible de alguna forma.

Si
socket21 escribió:

Si

Pero me refiero a suponiendo que arranca a la interfaz de la consola...

Puedo moverme por el menú de la consola.

¿Entonces podría estar inservible?

Yo creo que con un brick la consola directamente no arrancaría, daría un pantallazo o algo y no dejaría acceder al dashboard...

Si puedes navegar por el menú es que tiene un firmware fijado y funciona bien.
@socket21 Llamo XMB no dashboard.
Se puede poner un CFW nobd, si no tiene controladora la ps3. Si esta en ofw y se le ha quitado la controladora tambien se puede. Si la consola enciende, y asumimos que no tenga ningun error, simplemente se le haya quitado la controladora del lector y ya. Se puede sin problemas
matzalen escribió:Si la consola enciende, y asumimos que no tenga ningun error, simplemente se le haya quitado la controladora del lector y ya. Se puede sin problemas

Vale, esa era la duda.

Gracias!
8 respuestas