se puede flashear una slim con 0225 si o no

Vereis chicos me fui a vivir a otro pais, llevo 2 meses sin conectarme a internet y aki me han dado una slim con lector 0225, he visto q se puede sacar la key por hay con el jungle 1.79 y mi pregunta es si despues de tener la key me funcionara poniendole un liteon, por favor no me digais q use la busqueda q me ha costado 2 horas llegar hasta aki (mi conexion va a 1 kbps) jaja, saludos a todos desde paraguay jaja
pues aunque no quieras te lo repito USA LA BUSQUEDA, este es un tema mas gastado, que las llantas de un corredor de formula uno, y si, si sacas la key y la cascas en otro lector, te funciona, asi de simple [bye]
gracias tio, te juro q use la busqueda pero era como mirar el monitor del pc en blanco y luego leer el mensaje no se puede mostrar la pagina, no se ni como me entro aki, pero abri el hilo y no cierro la ventana x q no se si luego podre entrar jaja, gracias por tu aclaracion, un saludo
facil y rapido a dia de hoy no se puede ,
un saludo
kazzuyaxx escribió:Vereis chicos me fui a vivir a otro pais, llevo 2 meses sin conectarme a internet y aki me han dado una slim con lector 0225, he visto q se puede sacar la key por hay con el jungle 1.79 y mi pregunta es si despues de tener la key me funcionara poniendole un liteon, por favor no me digais q use la busqueda q me ha costado 2 horas llegar hasta aki (mi conexion va a 1 kbps) jaja, saludos a todos desde paraguay jaja

no se puede ni spofeando el lector a dia de hoy por el dasdboard del kinect ya que lo anula
Y POR DIOS SI ERES DE ALCALA DE HENARES NO HAGAS CASO AL MORO¡ QUE DICE QUE POR 100 EUROS TE LA FLASEA
Todo el mundo dice que en las Slims el Spofeo no brega con el Dash Kinect y porque en las Blancas si alguien a descubierto porque.
makedaes escribió:jajajaja.

Para poner esto no comentes
Creo que hasta el mes que viene nada
nachomacho93 escribió:

Disculpa lee en otro hilo la historia del moro y me pareció divertido.

espero no haberte ofendido en ningún sentido y siento el gran agravio que acabo de hacerte pasar con tan desafortunado comentario.

espero no volver a molestarte mas con mis estupideces.

Un saludo y buen dia.
makedaes escribió:
nachomacho93 escribió:

Disculpa lee en otro hilo la historia del moro y me pareció divertido.

espero no haberte ofendido en ningún sentido y siento el gran agravio que acabo de hacerte pasar con tan desafortunado comentario.

espero no volver a molestarte mas con mis estupideces.

Un saludo y buen dia.

Joder que no pasa nada lo digo por que las normas del foro lo dicen pero nada mas Si lo del moro es una movida que se la dan sin chip jaja
Ok pero me parece un poco bestia que llamen la atencion por una simple risa. es un foro no una clase de 2 de eso.

disculpas de todas formas :p
chicos pero yo he flasheado slims con el dash board de kinet y funcionan perfectamente, sin hacer spoof simplimente poniendole la key al hitachi o liteon y va, completamente actualizadas por internet atraves del live, mi duda era si con la key del 0225 se hacia igual y uno ha respondido q no y otro q si asiq....
jouse norris escribió:no se puede ni spofeando el lector a dia de hoy por el dasdboard del kinect ya que lo anula
Y POR DIOS SI ERES DE ALCALA DE HENARES NO HAGAS CASO AL MORO¡ QUE DICE QUE POR 100 EUROS TE LA FLASEA

¡DESCOJONANTE!
13 respuestas