¿Se puede flashear una xbox con la lente rota y jugar solo desde el disco duro?

Hola, pues esa es mi duda.

Me han regalado una Xbox 360 con el lector roto, el chaval dice que es la lente que ya le paso otra vez y es lo mismo y la tuvo que cambiar. Bueno tengo entendido que en el trabajo de flasheo, la lente no tiene que trabajar para nada ya que no se usa ningún DVD que leer, y me gustaría saber si se podría flashear y jugar desde un disco duro USB(este mismo disco duro me gustaría saber si se podría usar para guardar partidas, ya que mi amigo me dio la consola sin disco duro).

Muchas gracias por las respuestas de antemano y un saludo!

Edito:

El lector es el modelo DG-16D2S, por si sirve de algo jeje.
no se puede jugar con flasheo sin que lea el dvd
por lo que deberas de extraer las keys de ese lector y meterlas en uno igual que compres
lo que si puedes usar un pendrive o hdd para grabar partidas o instalar juegos pero es necesario el dvd para que funcionen,solo te reconocera hasta 16g por usb
Muchas gracias por responder! Otra preguntita si no es abusar... jeje ¿Tiene que ser el mismo tipo de lector? ¿o le puedo poner también un benq o un samsung?
jesugo escribió:Muchas gracias por responder! Otra preguntita si no es abusar... jeje ¿Tiene que ser el mismo tipo de lector? ¿o le puedo poner también un benq o un samsung?

Puedes poner el lector que quieras, pero si no tiene LT2.0 no te leera los ultimos juegos.

Si quieres jugar desde un disco duro y desechar el DVD puedes hacer el exploit del glitch y asi te olvidas de lectores flasheos y firmwares
Para jugar desde el disco duro tendras que poner el RGH sino necesitaras el lector.
jesugo escribió:Muchas gracias por responder! Otra preguntita si no es abusar... jeje ¿Tiene que ser el mismo tipo de lector? ¿o le puedo poner también un benq o un samsung?

BENQ
5 respuestas