Se puede flashear una xbox slim virgen con la ultima actualización?

Buenas noches, mi consulta es la siguiente, ya que he buscado info y no encuentro esto. Tengo la xbox slim sin flashear con la última actualización. Es de mayo 2010. Se puede flashear? saludos
si es una slim de julio 2010 para atras, si, lleva el liteon 9504.
Aunque tenga la ultima actualización y nunca haya sido flasheada antes. Porque el otro dia la llevé a flashear y pudieron extraer la key pero no instalar el firmware modificado.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
quirio1983 escribió:Aunque tenga la ultima actualización y nunca haya sido flasheada antes. Porque el otro dia la llevé a flashear y pudieron extraer la key pero no instalar el firmware modificado.

entonces tu lector es un 0225 si actualizala no va a cambiar el firm del lector
Y como puedo confirmar q lite on es?
si es de julio 2010 o antes, si la abres en la pegatina lo pone, version firmware.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
quirio1983 escribió:Y como puedo confirmar q lite on es?
la unica forma segura desarmandola
y a parte mira esto
Para saber si nuestra Xbox 360 Slim es flasheable tenemos que fijarnos en el apartado:
LOT NO: tiene que ser 104X,101XX,102XX,103XX o 104XX.

Tambien en el apartado SN en el cuarto numero empezando por el final tiene que ser el numero 2 para que la xbox sea flasheable. aun asi no es al 100%
lo del LOT no donde lo veo, lo de Serial Number los últimos 4 números pone 1905. MFR Date: 2010 - 05 - 08. Ah, lo dice en la caja. El tema es q con la mudanza de país la caja se me perdió.
tu slim si debe ser flasheable, a lo mejor la llevaste cuando aun no habia salido el firmware para slim y por eso no pudieron hacer nada.

saludos.
Es que la llevé el viernes pasado. Hoy la he llevado a otro sitio para preguntar y me han dicho q como está actualizada al último Dashboard no se puede. Esto es cierto? Si se puede flashear, me podrían indicar el post del tutorial de como hacerlo? Gracias
Hola, si tu lector es 9504 y lo actualizaste al último dash 13146, tu lector ahora pasa a ser 0272, extrae tu key primero y pásate x este post hilo_cuidado-con-la-actualizacion-de-mayo-a-los-que-la-teneis-flasheada_1622555_s40 y haz lo q dice FJTR, de esa manera creas el firmware original y el lt+ necesario para flashear, el primero me lo hizo FJTR y después los hice yo y funciona de 10 la consola.-
Saludos.-
y si hago eso luego cuando salga el nuevo LT+ lo voy a poder poner?
11 respuestas