Se puede flashear???? URGENTE

Wenas a todos....
Necesito una ayudita urgente, me quiero pillar de 2ª mano una elite y lo unico que he podido ver en la pegatina de la consola es la fecha 28-6-2007, no se si con eso es suficiente para saber si se puede flashear, ya que he leido que si la fecha, el lote, el lector, asi que os pido ayuda ya que mi intencion es ir a pillarla mañana y vaya a ser que no se pueda flas.....

Perdonar mi ignorancia, pero no tengo ni pajolera idea jejejeje gracias [beer]
elkote escribió:Wenas a todos....
Necesito una ayudita urgente, me quiero pillar de 2ª mano una elite y lo unico que he podido ver en la pegatina de la consola es la fecha 28-6-2007, no se si con eso es suficiente para saber si se puede flashear, ya que he leido que si la fecha, el lote, el lector, asi que os pido ayuda ya que mi intencion es ir a pillarla mañana y vaya a ser que no se pueda flas.....

Perdonar mi ignorancia, pero no tengo ni pajolera idea jejejeje gracias [beer]

si que se puede, casi seguro... tranquilo.. saludos!
yo tanbien creo que si se puede al menos como es de segunda que la hayan enviado al SAT y tenga un puñetero lite on
claro que si,obviamente se puede,ademas me atreveria decirte que tienes un ben-Q ;)

atentamente
UnL1M1tS
sinfonico escribió:yo tanbien creo que si se puede al menos como es de segunda que la hayan enviado al SAT y tenga un puñetero lite on

pues si, antes de pedirla confirmalo no vaya a ser que te toque ese cancer de lector xd
Gracias a todos por la pronta respuesta, soys unos monstruos [hallow]
elkote escribió:Gracias a todos por la pronta respuesta, soys unos monstruos [hallow]

estasmos para servir [+risas] [+risas] saludos y suerte:D
6 respuestas