Se puede flashear?

Hola, seguramente me repita pero me estoy volviendo loco y me pierdo un poco entre algunos términos que ya he leido. Tengo una xbox comprada en esta última oleada y en la pegatina de atras pone que la fecha de fabricación es el 28-09-2009 y tengo las siguientes dudas:
- ¿se puede flashear para jugar con copias de seguridad?
- ¿Que es eso de exploitar que dicen que en estas nuevas no se puede hacer?
Saludos y gracias
fber escribió:Hola, seguramente me repita pero me estoy volviendo loco y me pierdo un poco entre algunos términos que ya he leido. Tengo una xbox comprada en esta última oleada y en la pegatina de atras pone que la fecha de fabricación es el 28-09-2009 y tengo las siguientes dudas:
Saludos y gracias

se puede flashear, y si tiene kernel 7361 o algo asi se puede exploitear o com se diga
renius escribió:
fber escribió:Hola, seguramente me repita pero me estoy volviendo loco y me pierdo un poco entre algunos términos que ya he leido. Tengo una xbox comprada en esta última oleada y en la pegatina de atras pone que la fecha de fabricación es el 28-09-2009 y tengo las siguientes dudas:
Saludos y gracias

se puede flashear, y si tiene kernel 7361 o algo asi se puede exploitear o com se diga

Flashear se puede sin problemas, pero hacer exploit no ya que la fecha tope es 16/06/09 y con la fecha de tu consola no vas a poder.
todo eso lo puedes leer aqui:
hilo_guia-xploit360_1357683
Gracias a ambos por las respuestas, ahora tengo otra duda, que espero sea la última, ya que no voy a poder hacer el xploit pero si flashear para jugar copias de seguiradad ¿es recomendable actualizarla por internet antes del flahseo?
fber escribió:Gracias a ambos por las respuestas, ahora tengo otra duda, que espero sea la última, ya que no voy a poder hacer el xploit pero si flashear para jugar copias de seguiradad ¿es recomendable actualizarla por internet antes del flahseo?

puedes actualizarla por el live o en un pen (offline) no hay problema, podras flashearla igual.
si quieres jugar a los ultimos juegos tienes que actualizar si o si.
lo que si quieres ver divx en la 360 si que te tienes que bajar los codecs online ya que no hay otra forma, y es mejor bajarselos con la consola "virgen" asi evitas que te la pongan en la lista negra :p
4 respuestas