Se puede flashear?

Bien, acabo de comprarme una XBOX arcade de Agosto 2009. Como puedo identificar si hoy en día puedo flashearla?
En la caja pone XGX-00059 y el lote es 0932X.
Todavía no la he enchufado ya que si puedo saber que no es flasheable, puedo devolverla y cambiarla por otra.
Muchas gracias!
Creo que a día de hoy todos los lectores son flasheables...el tema es la complejidad de flasheo de cada uno...
todas se pueden flashear.aunque tendras que cortar y soldar,lo mas seguro.
hola, todos los modelos son flaseables, ahora bien , los ultimos necesitan unos cortes y hacer un puente, si tienes idea de sodlar hay tutoriales por aki, sino , pues hacercala a alguien o tienda ke lo hagan y te lo haran sin problemas.
repito. todas las xbox son flaseables a dia de hoy
Vaya, muchisimas gracias por la respuesta tan rápida.
Mi idea era llevarla a una tienda aquí en Santiago de Compostela, que por 50€ la flashean.
Muchas gracias de nuevo!
¿Hay algun chip que valga para todos los lectores?.
mejor flashear el lector.
vegetasnake escribió:mejor flashear el lector.

Ya, esta claro, pero tengo un par de consolas (la mia y la de un colega) que seguro me daran mas de un problema para flashear ya que son nuevas, asi que prefiero meterles un chip que soldar se me da bien antes de gastarme 50€ en flashear un lector.
si soldar se te da bien no veo el problema,,,flashea. si no busca algun chip que seguro que alguno habra.
vegetasnake escribió:todas se pueden flashear.aunque tendras que cortar y soldar,lo mas seguro.

Pero si se suelda en la placa se pierde la garantia ¿no?.

Es que todavia no me he decidido a flashear esperando un metodo mas sencillo y por miedo a perder la garantia.

Gracias.

Salu2, VanRaidex.
poniendole un chip tambien la pierdes no?
vegetasnake escribió:poniendole un chip tambien la pierdes no?

Ya, yo no lo digo por eso. Yo me referia tanto a flashear como a ponerle el chip. Yo solo queria saber si soldando en la placa se pierde la garantia y si soldando se pierde la garantia pues poniendole un chip tambien.

De todas formas ya esta resuelta la duda.

Seguire esperando para no perder la garantia. Gracias.

Salu2, VanRaidex.
De todas formas eso de la garantia esta sobrevalorado. con las consolas de ahora no suele haber muchos problemas,si se te rompe y estas sin banear la mandas como este, y tienes muchas posibilidades que te la cambien.y si no kieres arriesgarte pues dejala como esta.
vegetasnake escribió:De todas formas eso de la garantia esta sobrevalorado. con las consolas de ahora no suele haber muchos problemas,si se te rompe y estas sin banear la mandas como este, y tienes muchas posibilidades que te la cambien.y si no kieres arriesgarte pues dejala como esta.

Ya, pero prefiero no jugarmela. Seguire esperando...

Gracias por la respuesta.

Salu2, VanRaidex.
feelinn escribió:Bien, acabo de comprarme una XBOX arcade de Agosto 2009. Como puedo identificar si hoy en día puedo flashearla?
En la caja pone XGX-00059 y el lote es 0932X.
Todavía no la he enchufado ya que si puedo saber que no es flasheable, puedo devolverla y cambiarla por otra.
Muchas gracias!

con esa fecha es muy probable que te toque 83850c v1,y no tengas que soldar.
mira a ver si tienes suerte y lo haces tu.
saludos
14 respuestas