¿Se puede flashear?

Hola, tengo una Xbox del 16 de Noviembte 2009, ¿se puede flasear sin mirar el lector? Agradeceria un buen tutorial para abrir la xbox.

EDIT:
Dejo la foto de mi lector:
Imagen

Saludos.
para flashear.sea el lector que sea 1º hay que desmontar.
aqui tienes un tuto para desmontar.
http://www.elotrolado.net/hilo_desmontar-xbox-360-con-imagenes_1451351
una vez que sepas que lector y modelo tienes,te pasas por aqui y te vas a la seccion del modelo de tulector y escojes el que mas facil te parezca.
http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-07-01-11_1197021
pero por la fecha de la consola seguramente tengas un 8xxxx v2,o un 9xxxx.o con un poco de suerte un 8xxxx v1 y te evitarias de cortar y soldar pistas.
suerte.
Ostia yo a tanto no me atrevo xDD

Lo he llevado a una tienda y me dijeron que no se podía modificar, pero quiero estar seguro, ¿¿¿no vale con la foto del lector???

Saludos y gracias.
por la imagen puede ser benq o liteon(seguramente liteon)
quitale el frontal tirando de el y bajo la bandeja a la derecha creo,hay un orificio.....mira por el y si ves 2 cables amarillos es liteon.si no es benq.
y diles a los de la tienda que no sabran ellos,que poder se puede.ya que no es una slim.a parte de esta,todas son flasheables.
Noduorg escribió:Ostia yo a tanto no me atrevo xDD

Lo he llevado a una tienda y me dijeron que no se podía modificar, pero quiero estar seguro, ¿¿¿no vale con la foto del lector???

Saludos y gracias.

eso de que no se puede modificar,sera que ellos no saben o no quieren,por que se puede
por la fecha a mi me da que es un liteon
Por este agujero:
Imagen

Veo 2 cables amarillos
pues liteon.....ahora desmonta y mira el modelo de liteon que tienes
Por cierto antes de nada, si el modelo es flaseable, k mas necesitaria???

Voy a intentar desmontarla....
depende......
si tienes un 7xxxx,necesitaras un xtractor y software
si tienes un 8xxxx v1,necesitaras solo software.
si tienes un 8xxxx v2 0 9xxxx,necesitaras cortar y soldar pistas,y software.
el mas sencillo es el 8xxxx v1,solo un programa (jungleflasher)
No tengo destornillador para destornillar la placa esa...
te refieres cuando has quitao las carcasas, si es eos necesitas llaves tipo ayer en cualquier fereteria encuentras
Antes de eso tengo que dividir la carcasa en dos, pero no puedo, lo he intentado con la tapa del monton de CDs y tampoco :(

Imagen
yo a esa parte le tenia asco.. pero ya salta a la primera..

pon la xbox en vertical pero con esa parte arriba, coge un destornillador plano pequeño y simplemente pulsa para abajo (al estar la xbox mirando para arriba), solo tienes que ir pinchando (empieza por los 2 del enchufe)

un saludo
compra uno en los chinos,que muy caro no sera.
aviso, avisad al chaval a lo que se enfrenta, que no sabe ni abrir la xbox, y eso es un liteon 93, y andar cortando y soldando pistas...

pues lo dicho, despues de desmontar la xbox tendrás que soldar y eso, si eres capaz de hacerlo...
JRCG01 escribió:aviso, avisad al chaval a lo que se enfrenta, que no sabe ni abrir la xbox, y eso es un liteon 93, y andar cortando y soldando pistas...

pues lo dicho, despues de desmontar la xbox tendrás que soldar y eso, si eres capaz de hacerlo...

JRCG01 ....por la fecha que da seguramente sea 9xxxx o 8xxxx v2,.pero no le quites la esperanza.jeje.hay bastantes casos de v1 en esas fechas.con eso de que se estaban recien implantando los modelos v2 y 9xxxx,todavia algunas venian con v1.
total,por desmontar,no pierde nada.y a lo mejor se lleva una sorpresa.
XD;XD...y de todas formas asi se entretiene un rato...
Lo dejo xd, k me lo haga otra persona. Sabeis de alguna tienda en Alicante para flasear???
17 respuestas