Se puede flashear?

A lo mejor suelto una burrada, pero mi última X360 es una Zephyr BenQ que flasheé y puede que en los próximos días me regalen esta (tengo el tema descolgado):

Imagen

¿Esta se puede flashear? ¿Qué lector llevan las X360 Slim? ¿Algún tutorial facilón casero?
malote555 escribió:A lo mejor suelto una burrada, pero mi última X360 es una Zephyr BenQ que flasheé y puede que en los próximos días me regalen esta (tengo el tema descolgado):

Imagen

¿Esta se puede flashear? ¿Qué lector llevan las X360 Slim? ¿Algún tutorial facilón casero?

en teoria, saldrán las cosas según tu lector, si tienes un liteon el 18/02 y si tienes un hitachi a esperar...

PD: hay que leer más..
:_

jo

Ok, disculpa... es que ando sin mucho tiempo y con la ojeada que eché no me quedó nada claro, por eso preferí ir al grano.

¿No hay forma de saber el lector que lleva sin abrirla?
malote555 escribió::_

jo

Ok, disculpa... es que ando sin mucho tiempo y con la ojeada que eché no me quedó nada claro, por eso preferí ir al grano.

si, checandote esta imagen

Imagen

eso si, si quieres saber que firmware lleva tu lector lite on, tendras que abrir la consola si o si(para saber si es un lite on 9504, o 0225)

Saludos
mvc man escribió:
malote555 escribió::_

jo

si, checandote esta imagen

Imagen

eso si, si quieres saber que firmware lleva tu lector lite on, tendras que abrir la consola si o si(para saber si es un lite on 9504, o 0225)

Saludos

¿Uno de los dos LiteOn no se puede flashear? :s
los dos liteon de la slim 9504 y 0225 se podran flashear despues del 18 de febrero,no hay fecha exacta para la liberacion del fw
termita1979 escribió:los dos liteon de la slim 9504 y 0225 se podran flashear despues del 18 de febrero,no hay fecha exacta para la liberacion del fw

esto es teorico, claro...
Jop, quizá la tenga para después del día 18, o sea que veremos si la teoría se hace realidad. Esperemos que sí. Gracias.
7 respuestas