¿Se puede flasher lector con windows 7 64 bits?

Hola, tengo lt+ 1.0 en lector Liteon 774850c. Tengo una placa ASUS con chipset SB 710.
Tengo W 7 64 bits. Dispongo de los archivos de flasheo de cuando en la tienda me flashearon al 1.51. También tengo la key apuntada en un papel.

Podré flashear en un futuro al LT+ 2.0? Qué metodo sería mejor? Dicen que se necesita instalar PORTIO 64 BITS y es complicado hacerlo bajo windows 7 64 bits. Con mi chipset se podrá detectar el lector?

Tendría problemas con firmtool y dosflash en comparación con jungleflasher con mi sistema?

Asesorarme un poco, que ando un poco pez en todo esto, ya me he bajado un montón de tutoriales y demás.

Muchas gracias.

EDITO:

Acabo de leer varios posts. Imagino que para preparar el nuevo FIRM, me bastará con jungleflasher y que no necesitaré ni portio64 ni hacer nada raro en el inicio del sistema, ya qu elo que estoy haciendo es sólo preprar el firmware y no me tiene que porqué detectar o no el lector....

Una vez preparado el firmware, mejor que lo haga por dosflash, no? Que opinan ustedes?
Alguién ha podido flashear con placa asus chipset SB710?

Gracias de nuevo.
Se puede sin problemas con Win7 64 bits, antes habia un poco de problema al intentar firmar el portio64 pero tampoco gran cosa. No tendras problemas.

Un saludo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
la verdad por dosflash nunca suele haber problemas pero con windows 7 iniciando con f8 y desactivando el uso de controladores firmados tambien se puede
correcto, pero tendrias que desactivar los controladores firmados, ami me dieron por saco y pulsando F8 no me funciono.. tuve que bajarme un Boot para que al iniciar el PC me aparezca la opcion de desabilitar los controladores firmados automaticamente, muy sencillo.. si lo necesitas ya me diras y te cuento
Y con la placa que yo tengo se podría? Yo la idea de DOSFLASH la prefiero más la verdad...

Hace falta activar f8 con dosflash?
CMEBCN escribió:Y con la placa que yo tengo se podría? Yo la idea de DOSFLASH la prefiero más la verdad...

ni idea si se puede con tu placa pero lo ideal seria que lo probases si te detecta bien el lector tanto en dosflash como en windows y no se cuelga el jungleflasher pues sin problemas entonces lo haces eso si nunca borres el lector hasta no tener la key y estar seguro de que es la buena
de todas formas mira en este hilo si esta tu placa
hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377
la lista de placas esta al final del post 1º
si es posible con windows 7 64 bits
owo
yo asi estoy usando mi makina
en modo desactivado el uso obligatorios de controladores firmados
y funciona conmadre xD
sublim escribió:si es posible con windows 7 64 bits
owo
yo asi estoy usando mi makina
en modo desactivado el uso obligatorios de controladores firmados
y funciona conmadre xD

Y a parte de activar esa opción antes de entrar en el sistema, hace falta hacer algo más? Instalar alguna cosa?

Puedo construir el fw modificado a partir de los archivos de flasheo anteriores que tengo sin tener que activar esa opción¿?
Y después flashear con dosflash¿?
yo le puse a mi benq el lt+1.1 (venia del IX1.6) usando win7 x64 (sin hacer mas que lo del F8), donde tube problemas fue para que me reconociera el benq en la pc.

Acabe quitando el disco duro de la pc del puerto sata 0 y conectando ahi el benq, el disco duro lo puse en el puerto 1 y luego cuando termine lo volvi a poner en el cero.
colofalto escribió:yo le puse a mi benq el lt+1.1 (venia del IX1.6) usando win7 x64 (sin hacer mas que lo del F8), donde tube problemas fue para que me reconociera el benq en la pc.

Acabe quitando el disco duro de la pc del puerto sata 0 y conectando ahi el benq, el disco duro lo puse en el puerto 1 y luego cuando termine lo volvi a poner en el cero.

es que si quieres flashear con un pc si la `placa concectronic o otra compatible el lector siempre debe esta en el primer master sata que suele ser el puerto en el que esta el disco duro
colofalto escribió:yo le puse a mi benq el lt+1.1 (venia del IX1.6) usando win7 x64 (sin hacer mas que lo del F8), donde tube problemas fue para que me reconociera el benq en la pc.

A mi me funciona de perlas quitandole el driver a la conceptronic (dejandola con el simbolo de exclamacion en el "administrador de dispositivos" borrando el viaraid.sys) y la puedo poner en caliente incluso (la lectora, no la raid), con un maximus 360 power dongle.
10 respuestas