Se puede flhasear 3004???

Esto pensando comprarme una 3004 pero no se si se puede "apañar" para jugar a mis copias de seguridad....¿Sirve el prometeus para la 3004?
Disturbio escribió:Esto pensando comprarme una 3004 pero no se si se puede "apañar" para jugar a mis copias de seguridad....¿Sirve el prometeus para la 3004?

primero se pueden modificar todas las psp a dia de hoy. el prometheus depende hay varios el parche para las versiones del 5.03, 5.00 y 5.50 luego el prometheus iso loader ya anticuado que es un cargador de iso (ahora se usa el Aloader)

pero lo mejor para la psp 3004 es el pro b8, que no necesita nada de prometheus.
vivero2 escribió:
Disturbio escribió:Esto pensando comprarme una 3004 pero no se si se puede "apañar" para jugar a mis copias de seguridad....¿Sirve el prometeus para la 3004?

primero se pueden modificar todas las psp a dia de hoy. el prometheus depende hay varios el parche para las versiones del 5.03, 5.00 y 5.50 luego el prometheus iso loader ya anticuado que es un cargador de iso (ahora se usa el Aloader)

pero lo mejor para la psp 3004 es el pro b8, que no necesita nada de prometheus.

Oye y seria mucho pedir que me pasaras un link a un tutorial o donde descagar lo necesario????

Si me mandas a tomar pol c__o lo comprenderé, pero es que este foro me resulta muy extenso para encontrar algo en concreto XD
Disturbio escribió:
vivero2 escribió:

Oye y seria mucho pedir que me pasaras un link a un tutorial o donde descagar lo necesario????

Si me mandas a tomar pol c__o lo comprenderé, pero es que este foro me resulta muy extenso para encontrar algo en concreto XD

tu me dices que psp tienes y no me cuesta nada mandartelo, cuando tengas la psp reporta la version que tiene y te lo mando por privado o en el foro y seguro que te van a ayudar.
y nadie te va a manda a tomar eso.

salu2
Gracias, lo mandarme a tomar por ahi si que me lo han hecho en varios foros por preguntar algo que ya estaba y que no encontre por el buscador :)

Mañana o pasado ire a comprarla, estuve hace dos horas escasas en carrefour con ella en la mano, pero no me decidi hasta que os consultara que se podia flhasear....En cuanto la compre os pongo la version....¿Te refieres a la actualizacion de firm que trae....no?

Otra cosa, el pack incluye una ms de 1Gb ¿Esta bien tamaño, o tengo que comprarle de 4gb? Lo digo para que entren 15-20 copias (mas o menos)
Disturbio escribió:Gracias, lo mandarme a tomar por ahi si que me lo han hecho en varios foros por preguntar algo que ya estaba y que no encontre por el buscador :)

Mañana o pasado ire a comprarla, estuve hace dos horas escasas en carrefour con ella en la mano, pero no me decidi hasta que os consultara que se podia flhasear....En cuanto la compre os pongo la version....¿Te refieres a la actualizacion de firm que trae....no?

Otra cosa, el pack incluye una ms de 1Gb ¿Esta bien tamaño, o tengo que comprarle de 4gb? Lo digo para que entren 15-20 copias (mas o menos)

por lo menos una de 8 gb ya que los juegos nuevos ocupan mas de 1gb
yo tengo esto y no una sino tres.

hilo_problema-memory-stick-de-8-gb-no-funciona_1637511#p1725515652
Joer.......Entonces con la que trae el pack no tengo ni para empezar XD XD XD XD XD XD XD

Esque estoy acostumbrado a nds, que en esa tengo una tarjetilla de 2gb y me entran mas de 15
Disturbio escribió:Joer.......Entonces con la que trae el pack no tengo ni para empezar XD XD XD XD XD XD XD

Esque estoy acostumbrado a nds, que en esa tengo una tarjetilla de 2gb y me entran mas de 15

ya pero los graficos no son iguales, menuda diferencia de nds a psp (ojo no digo que la nds es mala) solo que carece de graficos.
vivero2 escribió:
Disturbio escribió:Joer.......Entonces con la que trae el pack no tengo ni para empezar XD XD XD XD XD XD XD

ya pero los graficos no son iguales, menuda diferencia de nds a psp (ojo no digo que la nds es mala) solo que carece de graficos.

Lo sé, y aparte el sonido de la nds es cuanto menos penoso, no digo que el psp sea la panacea, pero que diferencia....

Ademas me gusta mucho el joystick de la psp.

La verdad es que me prestaron un psp durante un mes, y la devolvi el viernes, y desde entonces estoy como si me faltara algo, la verdad es que me a gustado bastante :) :) :) Y ahora mismo a mis 24 años estoy como un crio esperando el dia de reyes para ir a comprarmela (solo que no la pagan los reyes, la pago yo XD XD XD )
8 respuestas