Hola! Mi caso es el siguiente: Un amigo me trajo un Xbox que tenia un modchip viejo,pero de alguna forma el modchip se fastidio(me salia error al arrancar el Xbox y no funcionaba).Despues de ver un video tutorial de el ZXBInstaler de como arreglar un disco duro por via de el Hot Swap de Xbox a Xbox lo pude arreglar.El disco duro no era el de fabrica,sino uno de 80 gigas que tenia.Luego le instale el Exploit y funciono de maravilla(Claro,antes le habia arrancado el modchip que tenia de raiz).
Mi pregunta es: Podria yo hacer lo mismo con un disco duro nuevo?
Me explico: Tengo un Xbox sin modchip y con un disco duro nuevo sin desbloquear y otra Xbox con modchip.Hago el Hotswap Xbox-Xbox y formateo el Disco Duro nuevo ,luego le instalo el Dash Original y bloqueo el disco(me imagino que de esta forma el disco me quedar como el de fabrica).Entonces procedo a instalarle el Exploit con el Dasboard deseado y listo.
Me imagino que de esta forma deberia de funcionar,no?Que lo unico que no me dejaria que funcionara el proceso es que el disco no se pudiera bloquear.Por favor ayudenme que me gustaria saber si se puede hacer de esta forma.