¿Se Puede Formatear el Dsico Duro de 360?

Hola , me han baneado la consola , queria saber si se puede formatesr el disco duro o borrar todos sus datos , perfiles partidas etc .

Saludos
Claro que se puede. Con haber trasteado un poco por las opciones del HDD lo hubieras visto pero bueno, toma.

http://support.microsoft.com/kb/906502/es
Ok muchas gracias , pero ¿antes puedo sacar de alguna manera mi partida guardada de el Forza ?. Tengo otro disco y otra consola .¿Podria de alguna manera pasarlo a esta ? .

Saludos
--ALF-- escribió:Ok muchas gracias , pero ¿antes puedo sacar de alguna manera mi partida guardada de el Forza ?. Tengo otro disco y otra consola .¿Podria de alguna manera pasarlo a esta ? .

Saludos

con el cable de transferencia, si no lo tienes, en C/V puedes encontrar...
¿ QUE ES C/V ?

Una vez me haga con ese cable es facil la operacion ?

Saludos
también si dispones de una tarjeta de memoria original de xbox, C/V es el hilo de compra venta
foro_generales_96
Ok , gracias por vuestras respuestas . Probare lo que me decís .

Saludos
Pregunta tonta, demasiado xD

Si formateo el HDD desde la 360, podré volver a utilizarlo para instalar los juegos en él? O es mediante otro método? Gracias, estoi algo verde aun con este sistema.
Awsome escribió:Pregunta tonta, demasiado xD

Si formateo el HDD desde la 360, podré volver a utilizarlo para instalar los juegos en él? O es mediante otro método? Gracias, estoi algo verde aun con este sistema.

Te refieres a que te han baneado y te han jodido el HD ¿?..Si es asi, aunque formatees, no recuperarás nada, solo lo perderás. Son otros métodos algo menos comunes. Salu2 !!
8 respuestas