Se puede formatear F: con enigmah?

Eso, es que he intentado formatear F: a xbox con chip enigmah y no he podido. No he abierto las consolas por lo que no estoy seguro si es porque sean western digital. Agradeceria su respuesta.

Saludos
hiZ:

No te fies 100% pero yo creo que con el Enigmah si se puede, por lo que si no has sido capaz posiblemente sea porque tienes un Western...
No, ni con el Enighma ni con el Xtender ni con el Pandora, con NINGUNO de esos 3 se puede formatear "F" ni cambiar el HDD
Gracias por la ayuda. ;)

Saludos
Si supuestamente en el tutorial del EvoX que esta en documentos en esta web dice que requiere solo de una bios 2.4 y 2.5, no dice nada sobre algun chip especifico.

Porque no se puede!!!
Los chips tienen su Bios, los nuevos chips tienen opcion de flashearla via software, el enigmah viene con una Bios llamada Elite que no soporta cambio de hd (es vieja) y como este chip no es flasheable, no la puedes cambiar. Si quieres cambiar disco duro tienes 2 opciones, o flasheas la Bios PERO de la consola (ya que la del chip no se puede) o pones otro chip que soporte Bios actuales (matrix, xecuter 2).
caraeculo
Adicto

Registro: 01-01-2003
A mi me sirvio

A mi me funciono perfecto el tuto que posteo nightcrow euclid, seguro que tienes un HD seagate? ademas recuerda que tu chip p la consola deben tener una Bios actual, parece que ni con enigmah, xtender, pandora no se puede formatear F:

Saludos