¿se puede formatear la consola?

es q es para regalo y q tengo es de 2ªmano y me gustaria darla como si fuera nueva para q el la configure desde el principio pero no se si se puede.

alguien sabe si se puede y como??

PD: ha mirao las instrucciones pero no lo veo
prueba a kitarle la bateria durante 1 dia entero... k yo sepa no lleva pila interna pa k se guarden los datos no? ... no se prueba eso ;) [oki]
Yo creo que no se puede vero vamos si quieres probar lo que dice el amigo DjScream3 hazlo y si se puede asi dilo pa saber ya algo mas de la consola jejejeje cada dia se entera uno de cosas nuevas.

Lo bueno que es el internet.Y despues se quejan la gente desde luego.
via a probarlo....ya os contare.

en el fondo es 1tonteria y q mas da.....pero a mi me gusta toquetear los aparatos y ponerlos a mi gusto desde el principio...si no se puede pos q la reconfigure lo q quiera cambiar.
Si, eso ya lo hize yo, con quitar la bateria 7 segundos se borra todo..
Bueno ya se algo nuevo.
como se aprende de ustedes macho ejjejeje
Se puede modificar y personalizar todas las opciones de la ds (nombre de usuario, cumpleaños, calibrar la tactil, idioma, etc...) sin necesidad de quitarle la bateria a la consola.
La verdad es que esto ultimo, si solo es para eso, me parece innecesario.

Salu2
Dado el tema, sabeis que el dia de tu cumple al encenderla hace un ruido distinto? el mismo pero mas agudo, y yo ya me estaba cagando pq pensaba que se habian jodio los altavoces [+risas]
Weikath escribió:Dado el tema, sabeis que el dia de tu cumple al encenderla hace un ruido distinto? el mismo pero mas agudo, y yo ya me estaba cagando pq pensaba que se habian jodio los altavoces [+risas]

Pues si entras en el Pictochat e llevarás una sorpresa en tu cumple.....
O______________________o
Claro...... k necesidad hay de resetearla, si todos los datos k meta alguien se pueden cambiar......
si q se puede como ya ha dixo 1amigo anteriormente.

pues la unica necesidad es q la persona la reciba totalmente nueva ya q la q le he dao es de 2ªmano........aunq sabe q era de 2ªmano a mi me gustaba q la recibiese tal cual se vende en las tiendas y q al encenderla te pida el idioma, nombre, etc.....y no q venia con el nombre del anterior usuario. os parecerá tonto e innecesario pero recibirla y q la consola tenga el nombre o la fecha de cumpleaños de otro tampoco me hacia gracia.

ah, y ya se q se puede modificar la consola sin quitar la bateria...eso es obvio.
Me acuerdo que algunas DS nuevas venían con un nombrey un cumpleaños por defecto en alguos grandes almacenes :-( :-( :) :) [buenazo]
Eso de nueva habia que verlo, seguro que eran descambiadas y la pusieron a la venta otra vez.
a mi una vez me quisieron vender una xbox q traia partidas guardadas de varios juegos (halo, splinter cell, pgr....) y toavia me decia el de la tienda q era totalmente nueva......pero q se piensan?? q somos gilip****s o q??

vamos q esas ds ni nuevas ni na...tienen un morro q se lo pisan
13 respuestas