Se puede formatear memoria interna de la psp go??

Pues quiero formatear la memoria interna de mi psp go desde el mismo menú de la psp, pero resulta que no se si con ello perderé el Cf que tiene instalado, ya que en la memoria interna tiene una carpeta que pone "NO BORRAR". Dentro de esta carpeta hay dos archivos, uno es "nand-dump.bin" y otro es "vshorig.prx".

El CF es 6.20 PRO-B8.

Gracias de antemano, saludos
-la flash0 ni se te ocurra tocarla
-la flash1 puedes formatearla las veces que quieras

y ahora viene la pregunta,para que quieres formatear la memoria "interna"?
Porque quiero utilizar el emulador de megadrive Dgen y al iniciarlo me da un error el cual he mirado en google y parece solucionarce formateando la MS, en mi caso la memoria interna.

Gracias por la respuesta.

Saludos
castanha escribió:Porque quiero utilizar el emulador de megadrive Dgen y al iniciarlo me da un error el cual he mirado en google y parece solucionarce formateando la MS, en mi caso la memoria interna.

Saludos

Por lo que se ve tienes puesto el parche permanente, puedes formatear la memoria interna, pero antes guarda esa carpeta a buen recaudo, en la psp NO DEBERIA de estar ya que si formateaba la psp, la borraria y es el parche permanente para desistalarlo, por si algun dia te hiciera falta, por lo tanto copia en la PC y que este seguro, y como te han dicho, la flash0 ni tocarla (peligro de muerte) alejate de ella.
salu2
castanha escribió:Porque quiero utilizar el emulador de megadrive Dgen y al iniciarlo me da un error el cual he mirado en google y parece solucionarce formateando la MS, en mi caso la memoria interna.

Saludos

vale,memoria interna te refieres a la de 16gb que viene integrada en las GO (ef0:/),pues puedes formatearla,pero antes,como te han dicho haz un respaldo de los archivos importantes.

en cuanto al emulador,has probado el PicoDrive v1.51b?,lo mismo con éste te ahorras formateos.
Entonces, para yo aclararme, copio la carpeta "NO BORRAR" al PC, formateo "tranquilamente". vuelvo a copiar la carpeta a la memoria de la psp go y santas pascuas. Me equivoco??

Que digo, que en el peor de los casos, con volver a "customfirwarla", tengo, no?
castanha escribió:Entonces, para yo aclararme, copio la carpeta "NO BORRAR" al PC, formateo "tranquilamente". vuelvo a copiar la carpeta a la memoria de la psp go y santas pascuas. Me equivoco??

Que digo, que en el peor de los casos, con volver a "customfirwarla", tengo, no?

Si, es mejor tenerlo en 2 sitios guardado, por si falla uno, psp y pc, y no debes de liberarla otra ves, ya que creo que tienes la psp liberalizada en permanente. ese no se pierde sino actualizar a uno superior.
salu2
Ok, pues gracias a todos. Esta tarde la formateo a ver que tal sale la cosa.

Saludos

EDITO: he formateado como me habéis aconsejado y todo perfecto. El emulador funciona bien y no me a dado el error. Gracias de nuevo a todos.
7 respuestas