Se puede Formatear un movil?

Exactamente, es posible "reinstalar" el software de un N70? es que me va MUYYYYYYY lento, y no quiero llevarlo a qe lo reparen pq no me kiero kdar sin mvl. Graciasss!
En la Standby Screen marca:

*#7370# y luego,d e código de bloqueo introduce: 1234

Advertencia: Perderás todos los contactos, sms, etc
Yo lo formatee la semana pasada, y si, va mas fluido

No perderas nada de informacion si haces una copia de todo lo que esta en la memoria del telefono a la tarjeta

De todas formas, symbian, nunca mas
Zinnet escribió:De todas formas, symbian, nunca mas

Es el segun post que te veo (el primero creo que era en pruebas) diciendo eso.

Veo que has aprendido una dura lección. Ahora, estas en el lado de los Anti Symbian, lo cual significa tener que aguantar tonterias de gente Pro Symbian. Con el tiempo te acostumbrarás.XD

Edit: Bienvenido a este lado :p
dba escribió:
Es el segun post que te veo (el primero creo que era en pruebas) diciendo eso.

Veo que has aprendido una dura lección. Ahora, estas en el lado de los Anti Symbian, lo cual significa tener que aguantar tonterias de gente Pro Symbian. Con el tiempo te acostumbrarás.XD

Edit: Bienvenido a este lado :p

Hombre, lo que a mi me toca los cojones de verdad, es que es lento, y lo que mas me jode, la bateria que consume. si lo toqueteas un poco, dura apenas un dia...

No se, el N70 es un gran movil, pero el symbian... pffffff... lento, consume y se queda pillado bastantes veces, menos mal que puede formatearse, que es lo que se le tendra que hacer cada varios meses.

Yo ya cambiaria de movil, por un SE, que la bateria dura bastante, aunque el ultimo SE que tuve (el Z520i) me salio rana, se quedo con la pantalla en blanco y ala, a la mierda el movil
Quizás no sea culpa de Symbian, sino del teléfono...

El N70 es de los peores Symbian y con diferencia, y muy lento.

Yo tengo un 6630, anterior al N70, y ni un sólo problema (cuelgue) y para nada lento. Y lo tengo desde hace año y medio.

Ahora he hecho amago de portabilidad para pillarme el N73, debe de estar en camino, espero que salga bueno. Tanto el 6630 como mi anterior 3650 me han salido muy buenos.

Llevo desde el 2003 usando symbian
6 respuestas