Se puede formatear??

Hola mi duda es si se puede formatear la memory stick desde la pc conectada via usb con el psp, lo pregunto por que con el ngage al formatear la memoria desde la pc se estropea.

Principalmente lo quiero hacer por que la psp solo le hace un formato rapido y no la formatea completamente

Saludos
Pues...si no me ekivoco, cuando la coenctas al PC y te metes en el menu de USB en la PSP, le das click derecho encima del icono de la unidad PSP y, si mi memoria no falla, deberia de salirte la opcion formatear [agggtt] Aver si puedes probarlo y comentas si has podido como te dixo yo [ok]

Un saludo
Bueno el metodo de hacerlo si me lo se [oki] pero mi pregunta es si no se daña la memoria al hacerlo desde la pc con el metodo de formato desde win xp(no el rapido) para que te borre todos los sectores y no solo la tabla de contenido que es lo que hace la psp cuando la formateas desde la consola

Saludos
ues yo jruaria q no le pasa nada a la PSP, yo lo e exo 1 o 2 veces y no ma pasao nada, simplemebnte q te toca crear todas las carpetas de nuevo para q la PSP te reconozca todo.
Espero averte ayudado :-p

Un saludo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
esto...yo formateo cada vez ke me sale un archivo corrupto...desde la psp.en sistema tiene la opcion de formatear.no te complikes desde el pc.la psp tarda como un 1 seg. en formatear.
[chiu]
por cierto al formatear desde la psp ella te crea automaticamente todas las carpetas.
posdata un consejito antes de meter mano a tu makina conocela a fondo [sati]
GAROU_DEN escribió:esto...yo formateo cada vez ke me sale un archivo corrupto...desde la psp.en sistema tiene la opcion de formatear.no te complikes desde el pc.la psp tarda como un 1 seg. en formatear.
[chiu]
por cierto al formatear desde la psp ella te crea automaticamente todas las carpetas.
posdata un consejito antes de meter mano a tu makina conocela a fondo [sati]

Creo que no has leido bien mi post y su desarollo. Tengo bien claro que el psp tiene la opcion de formatear la memory stick pero solo lo hace de forma rapida, ese no es un formato bien hecho ya que solo te borra la tabla de contenido pero todos los sectores de la memoria te quedan con los datos anteriores y eso hace que escriba mas lento, es por eso que quiero hacerle un formato completo y no rapido [risita]
Bueno pues pruebalo tu mismo... ¿no? jeje Es la mejor forma de averiguarlo. :P Dudo mucho que se te extropee al formatearla con windows.

[idea] Prueba y nos dices [idea]

XDD
6 respuestas