el_languii escribió:Pues eso Halo infinite no te deja cambiar la resolucion solo 1080 2k y 4k y siempre juego 4:3 no recuerdo un pograma pero creo con con nvidia habia 1 que podias tocar resoluciones personalizadas que no existen en el juego.. pero no estoy seguro alguien sabe algo si se puede modificar .
Eso que tú dices se encuentra en las configuración 3d del Panel de Nvidia,
Yo lo tengo activado...
Pero hasta ahora es el juego quien se puede dejar o no cambiar resolución,(normalmente lo uso para poder reescalar a mas de 1080p,normalmente a lo que seria 2k,pero se puede subir mas. Mi TV es 1920x1080 y reescalado a 2k.si se mueve bien el juego se le nota bastante la mejora.)
Pero como digo,en mi caso es el juego, algunos y aun con eso activo no te dá opción a subirlo mas de 1080p e incluso a menos todavia y no sé como hacer que dejen subir mas.
Yo tengo el Tormented Souls que es otro que te viene cerrado a 720p,1080p,2K y 4K,...este lo juego a 2k y no deja ponerlo a resoluciones intermedias como los que se dejan por tener activo eso del panel de Nvidia.
En ese apartado tambien se podria crear una resolución personalizada,pero a costa de no poder ya usar las otras combinaciones que nos dá cuando marcamos los cuadritos creados por defecto.
Si todo vá bien.... lo normal es entrar en un juego en el que solo habia un tope de resolución segun la que tenga el monitor o TV,
Si se activan los cuadritos del DSR.(que asi se llama y funciona,pues se veria que ya admite subir dicho juego a mas resolución,aunque el monitor/TV sea de menos)
En mi caso merece la pena ,siempre que el juego vaya bien de framerate y se puede quitar algun antialising,pues ya no se debe de notar "dientes de sierra".