¿Se puede forzar el idioma de un juego?

Pues eso... que me gustaria saber si hay alguna manera de forzar el idioma de un juego. El tema es que tengo una DSi LL japonesa, y aunque el ingles no es problema, si el juego esta en castellano, lo prefiero, pero la jodida maquina no da opcion a elegir y por defecto siempre lo saca en ingles. ¿Alguna idea?
pos me da que lo único que puedes hacer, y te digo muy por encima porque no tengo mucha idea, es abrir el juego, y los documentos donde van los idiomas, cambiar el ingles por el español manualmente. no se como se hace, pero mejor que se lo diga algun experto en el tema XD
Hay unos cheats para cambiar el idioma de los juegos. Recuerdo que cuando salió la DSi europea sólo se podía utilizar la Acerkard 2i con la consola en inglés y hacíamos apaños para cambiar el idioma mediante cheats.

Busca en el tema de Acekard 2i del foro de flashcarts y seguramente encuentres la solución.
Puedes hacer como cuando se hacia con el metroid en los origenes de la consola... pero no podras seleccionarlo con tu cartucho original... en principio eso tengo entendido.

salu2
3 respuestas