Se puede Freezar el disco de la xbox360 ?

Hola, ante todo gracias por compartir todo sus conocimientos y por hacer que sepa 1 poquito mas de esto que ayer.
Les cuento que tengo un ciber y estoy por poner mi xbox trinity con rgh, 4gb y con un disco scorpion de 250 para alquiler.
Para controlarla usaria un monedero controlador electronico ( q ya tengo) que "cortaria" la masa usb de los joysticks una ves terminado el tiempo.
El problema que no logro resolver todavia, el quitar la posibilidad del Fsd de Eliminar los juegos.
No seria muy agradable que todos los dias me borraran los juegos intencionalmente y para que tentar esa posibilidad.
Por lo que estoy buscando la forma, o de eliminar la posibilidad de borrar juegos del Fsd o simplemente la posibilidad de "freezar" el disco interno de la xbox.
Otro que habia pensado es el de ejecutar los juegos por red, pero se pone tedioso y no aplica al servicio que quiero ofrecer.
Si se les ocurre algo, soy todo oido, muchas gracias por leer!
Hola buenas, la verdad q desde el fsd no creo, pero tal lo que puedas hacer es las carpetas con las iso en formato god, ponerlas en formato solo lectura desde el pc. A ver si asi no se t borran.
La pregunta q tengo yo es, no t puedes meter en un lio por alquilar una xbox para ejecutar juegos que problablente no tengas esaa licencia. No m refiero a si son copias d seguridad u originales, sino a que los juegos cuando los usas en ciber, no debes tener otro tipo d licencia? Que conste q lo pregunto por curiosidad.
Bernisniper escribió:Hola buenas, la verdad q desde el fsd no creo, pero tal lo que puedas hacer es las carpetas con las iso en formato god, ponerlas en formato solo lectura desde el pc. A ver si asi no se t borran.
La pregunta q tengo yo es, no t puedes meter en un lio por alquilar una xbox para ejecutar juegos que problablente no tengas esaa licencia. No m refiero a si son copias d seguridad u originales, sino a que los juegos cuando los usas en ciber, no debes tener otro tipo d licencia? Que conste q lo pregunto por curiosidad.

Quizás vive en México, aquí ponen consolas con copias para renta todo el tiempo y no se preocupan por nada.
Adan, gracias por la respuesta; por el tema del "freezado" te comento que ya probe el ponerlas como solo lectura, pero lamentablemente no funciona con la xbox.
Por el tema de las licencias, la ley de patentes en argentina, en realidad castiga al "productor" es decir al que genera la copia y la vende, no al que tiene las copias. Esto es cuando se aplica, que generalmente es poco y nunca.
El permiso para trabajar, te los da las municipalidades; y mientras le pagues lo que tenes que pagar no hay en gral ningun problema.
Tene en cuenta que una consola en Europa o EEUU cuesta por Ej u$s 300, en Argentina cuesta no menos de u$s 900, un juego que cuesta u$s 50, en Argentina cuesta u$s 120.
Si alguien tiene otra idea, sera bienvenido.
Gracias de nuevo
cande_ma escribió:Adan, gracias por la respuesta; por el tema del "freezado" te comento que ya probe el ponerlas como solo lectura, pero lamentablemente no funciona con la xbox.
Por el tema de las licencias, la ley de patentes en argentina, en realidad castiga al "productor" es decir al que genera la copia y la vende, no al que tiene las copias. Esto es cuando se aplica, que generalmente es poco y nunca.
El permiso para trabajar, te los da las municipalidades; y mientras le pagues lo que tenes que pagar no hay en gral ningun problema.
Tene en cuenta que una consola en Europa o EEUU cuesta por Ej u$s 300, en Argentina cuesta no menos de u$s 900, un juego que cuesta u$s 50, en Argentina cuesta u$s 120.
Si alguien tiene otra idea, sera bienvenido.
Gracias de nuevo

Compra una USB por cada juego que quieras poner, así en vez de que borren todos los juegos, sólo borrarán uno. Es una idea
El tema es que si cada pen de 32 sale aprooximadamente 40 dolares, y entran solo 4 juegos; tendria que comprar 3 pendrives; lo que daria un total de 120 dolares. Lo mismo que cuesta un disco de 1 tera externo...
La idea es no gastar 100 dolares, y para colmo tampoco es solucion por q lo pueden borrar igual...
No jodas, en argentina una memoria de 32gb te cuesta 40 dólares? Y yo pensé que Aqui en mexico todo era caro, una de 16gb cuesta 140 pesos algunos 12 dólares aprox y una de 32gb kingston como en 350 pesos, 25dls aprox, vivimos en la gloria xD ahora que también están las adata en algunos 20 o 22dls y respecto a tú tema por que no buscas un dash ''maquinero'' de esos que sólo te muestran los juegos y nada más
Lo primero es que para mi este post, no me parece muy "legal", pides que te digan como impedir que no te borren copias de un hdd en una consola que vas a alquilar por horas... Eso en eol no creo que este permitido xD.

Lo segundo es que estas en el foro equivocado, hablas del FSD y lo pones en general, cuando este es exclusivo del Exploit por lo que tendrías que ponerlo alli, aparte seria mas facil que te respondieran.

Respecto a la solución yo probaria editando un Skin no se si con eso podras arreglarlo, pero al menos, no estaria tan a la vista las opciones
Gracias por el consejo, buscare la forma de editar los skins ( cosa que la verdad no se me habia ocurrido) para ver si se puede hacer de esa manera.

Gracias por la ayuda de todos ! ya encontre la solucion !
8 respuestas