Se puede generalizar?

EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues eso, es una duda que tengo porque hay gente que cada vez que doy mi opinion sobre la policia, el gobierno, el ejercito etc... me reportan e incluso me insultan en lugar de ignorarme y pista, y yo no hablo de nadie en concreto.

Lo digo porque me huelo que me van a volver a banear de off-topic y cada dia hay cientos de hilos sobre la secta de podemos, los corruptos del PP o incluso sobre gente famosa en concreto a la que se le insulta.

Gracias
Si entras provocando con gifs y riendote de la gente no se que te esperas.
Yo creo que se puede generalizar puntualmente. Si estás cansado de X situación provocada por X miembros de X partido (por decir algo X xD) pues no veo para nada reprochable que se haga. Ahora, veo muy distinto la insistencia permanente en tachar de X a un colectivo entero. Luego imagino que dependerá de cómo se entre a generalizar y mil historias.

Pero es mi opinión, no creo que haya norma concreta.
Buenas,veamos que dicen las normas:

Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Lo único que se pide siempre es que se debata respetando y con educación hacia el que opine de forma diferente a la propia,con ese sencillo principio no debe haber problema alguno.
gominio está baneado por "Game Over"
te dedicas a insultar a los policias, no se que pretendes que te digamos..
Cuando dices que el ejército sobra, estás expresando una opinión con la que se puede estar de acuerdo o no. Cuando dices que todos los militares son unos asesinos, estás generalizando e insultando a un colectivo, y es normal que gente de ese colectivo se sienta ofendida.
LLioncurt escribió:Cuando dices que el ejército sobra, estás expresando una opinión con la que se puede estar de acuerdo o no. Cuando dices que todos los militares son unos asesinos, estás generalizando e insultando a un colectivo, y es normal que gente de ese colectivo se sienta ofendida.

No digo que todos son asesinos, algunos son asesinos y otros solo son asesinos en potencia ( los que aun no han disparado a otro ser humano, pero estan preparados y dispuestos a ir a la guerra a disparar a personas si se lo ordenan ).

Si no es verdad lo que digo rebatemelo
EduAAA escribió:
LLioncurt escribió:Cuando dices que el ejército sobra, estás expresando una opinión con la que se puede estar de acuerdo o no. Cuando dices que todos los militares son unos asesinos, estás generalizando e insultando a un colectivo, y es normal que gente de ese colectivo se sienta ofendida.

No digo que todos son asesinos, algunos son asesinos y otros solo son asesinos en potencia ( los que aun no han disparado a otro ser humano, pero estan preparados y dispuestos a ir a la guerra a disparar a personas si se lo ordenan ).

Si no es verdad lo que digo rebatemelo

Crea un hilo y te lo rebato ahí, este no es el sitio para discutir.
LLioncurt escribió:Crea un hilo y te lo rebato ahí, este no es el sitio para discutir.

Así es LLioncurt, muchas gracias por entenderlo.

EduAAA ¿tienes alguna duda más que te podamos resolver?
[erick] escribió:
LLioncurt escribió:Crea un hilo y te lo rebato ahí, este no es el sitio para discutir.

Así es LLioncurt, muchas gracias por entenderlo.

EduAAA ¿tienes alguna duda más que te podamos resolver?

Nop, eso era todo gracias

PD: Ya he creado el hilo
9 respuestas