yo tengo la misma que tu 16x y puedo grabar a 16 con todos los programas conocidos, Clone, Nero, Winoncd, Cdrwin y sin problemas, y ademas en cd sin marca de 75 pelas a 16x sin problemas.
Has cambiado la grabadora por la que tenias antes?, a saco!! , yo lo hice y tuve muchos problemas, me decidi por formatear y reinstalar de nuevo y se me acabaron los problemas.
En
http://www.plextor.com tienes la nueva version del firmware 1.01
comprueba los drivers aspi y reinstalalos con la version mas moderna que encuentres.
Ademas yo me fui a la pagina de Roxio (el del Winoncd) y busque los GRI_???.DLL´s que recomendaban para la plextor 16x y esto me dejo pasar de grabar de 12x a 16x y ademas añadir el CD-TEXT.
UN saludo.
Otra cosa que se me olvidaba, El BurnProof Protege contra el vaciado del bufer pero ralentiza considerablemante las copias por el hecho de esperar,grabar,esperar,grabar,esperar,etc, Comprobar que no deje de parpadear la luz ambar de la plextor y se ponga fija en verde, por que esto quiere decir que se activa el BurnProof, y es debido a que el ordenador no da a basto para suministrarle datos.
En mi caso cuando grabo musica con el Winoncd 3.8 no puedo hacer nada mas porque este programa se come tantos recursos de la CPU que cuando pongo otro programa a la vez me salta el BurnProof y se ralentiza la ostia, pero en ningun caso el cd deja de grabarse perfectamente.
Tanto el nero como el clone solo me comen un 4% o 5% de recursos de la CPU, despues de haber activado el modo DMA que se hace colocando el puente que lleva la grabadora en la parte de atras. (que no tiene nada que ver con el de Master-slave)
[Editado por indican el 06-05-2001 a las 01:46]