se puede grabar asi un juego

Hola buenas

Un amigo me presto un juego de xbox 360 para que lo grabara el me dijo que lo grabara con Alcohol 120%
y que al grabarlo ya me funcionaria es eso ciertoP??????????????????????????????????????????????????????????????????

Tengo chip NME-360
NO,lee que hay mucha informacion por aqui
Si tienes el chip, supongo que no necesitas parchear la imagen con los SS. Pero aun asi, no vas a poder copiar un ORIGINAL con el alcohol a pelo.
como ya te han dicho, si es original no podrás, pero si es un backup (deberás tener el original), sólo con hacer una imagen tendrás el mismo juego que él.

prueba primero a ver si en tu 360 funciona pq te saldrá el mismo juego.
si es un original no puedo, pero si es un backup Si y devo tener el original .................................no entiendo bien

como el backup que hace ?????????

pa que devo tener el original ???????????

si me podeis dar un resumen de como se hace le estaria muy agradecido como se graba con lo que me explicasteis lo del Backup y el original
de un backup puedes sacar todas las copias que te de la gana.

debes tener el original porque no puedes tener una copia de un juego o de nada que no tengas, ya sabes como funciona esto, si te digo que has de tener el original aceptaló así y no preguntes :D :D , es incumplir la ley, y eso no lo queremos verdad???

lee entre líneas.

deberás ser un poco más concreto en tú pregunta para que se te pueda responder más adecuadamente, hay un huevo de cosas por saber y explicar.

si quieres saber cómo modificar tú lector del ordenador usa la búsqueda con la palabra kreon, y sabrás si tú lector es válido para leer discos originales.

un saludo.
5 respuestas