Se puede grabar backups en Blu Ray?

1, 2, 3
jesuslisa escribió:
alimao escribió:interesting tool
interesante herramienta
http://img228.imageshack.us/img228/8749/semttulokci.png


Esa quizas sea la solucion pero de donde sacamos ese programa ya que googleando no lo encuentro

Que ya no me rindo viendo esto y lo lejos que hemos llegado y gente de otros paises dicen que si que funcionan, estamos cerca vamos un ultimo tiron!


http://www.megaupload.com/?d=HVPIPQP7

not know if I can publish the link down if it can not publish vo let me know
No sé si puedo publicar el enlace de abajo si no se puede publicar, hágamelo saber
jesuslisa escribió:
alimao escribió:interesting tool
interesante herramienta
http://img228.imageshack.us/img228/8749/semttulokci.png


Esa quizas sea la solucion pero de donde sacamos ese programa ya que googleando no lo encuentro

Que ya no me rindo viendo esto y lo lejos que hemos llegado y gente de otros paises dicen que si que funcionan, estamos cerca vamos un ultimo tiron!


Creo que la aplicación que buscas es esta...miratelo, es un programa antiguo, por el 2007 salió a la luz, pero no servia de nada en aquel momento, quizás ahora con los multiman y compañia sirva.
Un saludo y esperamos tus avances

http://www.megaupload.com/?d=Q3SQQK9G
Juandavidbl escribió:
jesuslisa escribió:
alimao escribió:interesting tool
interesante herramienta
http://img228.imageshack.us/img228/8749/semttulokci.png


Esa quizas sea la solucion pero de donde sacamos ese programa ya que googleando no lo encuentro

Que ya no me rindo viendo esto y lo lejos que hemos llegado y gente de otros paises dicen que si que funcionan, estamos cerca vamos un ultimo tiron!


Creo que la aplicación que buscas es esta...miratelo, es un programa antiguo, por el 2007 salió a la luz, pero no servia de nada en aquel momento, quizás ahora con los multiman y compañia sirva.
Un saludo y esperamos tus avances

La tuya no es, esa ya la probe pero muchas gracias igualmente a hora la del otro compañero si es la de foto asi que me dispongo hacer todo tipo de pruebas y esta noche antes de Angeles o Demonios las postee recemos todos por que furrule Gracias a todos!!

http://www.megaupload.com/?d=Q3SQQK9G
jesuslisa:

Podrías poner en el primer post un resumen de todo lo que a ocurrido hasta el día de hoy?

Saludos
alexjrock escribió:jesuslisa:

Podrías poner en el primer post un resumen de todo lo que a ocurrido hasta el día de hoy?

Saludos


A lo largo de la tarde de hoy hago resumen en el primer post
IT SEEMS THAT HAD TO BE A TOOL. TO SIGN THE ISO. THE SAME WAY PKG
PARECE QUE TUVO QUE SER UNA HERRAMIENTA. A FIRMAR LA ISO. LA MISMA MANERA PKG

http://img835.imageshack.us/f/semttulocpl.png/

TRIED ESTABLISHING AN ISO. I get this error
PROBADO QUE SE ESTABLECE UNA ISO. Me sale este error
No se hacer funcionar este programa, es decir, no se añadir los archivos para grabar....
alimao escribió:IT SEEMS THAT HAD TO BE A TOOL. TO SIGN THE ISO. THE SAME WAY PKG
PARECE QUE TUVO QUE SER UNA HERRAMIENTA. A FIRMAR LA ISO. LA MISMA MANERA PKG

http://img835.imageshack.us/f/semttulocpl.png/

TRIED ESTABLISHING AN ISO. I get this error
PROBADO QUE SE ESTABLECE UNA ISO. Me sale este error


This is the new version:http://www.2shared.com/file/8pUZCG8g/PS3Gen250.zip
This is the user's guide: http://www.2shared.com/file/3_ScWtW7/PS3Gen250-Doc_e.zip



jesuslisa escribió:No se hacer funcionar este programa, es decir, no se añadir los archivos para grabar....


El programita se las trae que no veas, tienes que arrastrar los archivos, pero antes tienes que configurar el param.sfo y la de dios!

Esta noche si tengo tiempo probaré a ver que tal.
Harko69 escribió:
alimao escribió:IT SEEMS THAT HAD TO BE A TOOL. TO SIGN THE ISO. THE SAME WAY PKG
PARECE QUE TUVO QUE SER UNA HERRAMIENTA. A FIRMAR LA ISO. LA MISMA MANERA PKG

http://img835.imageshack.us/f/semttulocpl.png/

TRIED ESTABLISHING AN ISO. I get this error
PROBADO QUE SE ESTABLECE UNA ISO. Me sale este error


This is the new version:http://www.2shared.com/file/8pUZCG8g/PS3Gen250.zip
This is the user's guide: http://www.2shared.com/file/3_ScWtW7/PS3Gen250-Doc_e.zip



jesuslisa escribió:No se hacer funcionar este programa, es decir, no se añadir los archivos para grabar....


El programita se las trae que no veas, tienes que arrastrar los archivos, pero antes tienes que configurar el param.sfo y la de dios!

Esta noche si tengo tiempo probaré a ver que tal.



La unica solucion es que tu hagas una copia 1:1 y si te funcione ojala sea asi, sino un poco chungo! asi que confio en tu lectora!!!
create iso with trophies .error
crear iso con trofeos. error

http://img196.imageshack.us/img196/2633/semttulobfj.png

iso create dvd + r dl without trophies . error
iso crear DVD + R DL sin trofeos . error

http://img529.imageshack.us/img529/7587/semttulo1rm.png

more when I select ok, it starts the process of creation of the iso
más cuando seleccione Aceptar, se inicia el proceso de creación de la ISO

recorded disc. multiman recognize. xbm error. I even tried to make a copy pro hdd get more is locked
disco grabado. multiman reconocer. xbm error. Incluso he intentado hacer una copia de disco duro en favor obtener más está bloqueado
Venga chicos que seguro que algo acaba saliendo
iso creado en el camino de la BD-25. grabar un DVD + R DL no es posible. surgieron preguntas sobre iso que he creado con ps3gen2.50. Trofeos estaban fuera de la carpeta. carpeta viene con el error de pedir trofeos para firmar. No sé si alguien solucionar este problema

iso created in the way of BD-25. burning a DVD + R DL is not possible. questions arose regarding iso I created with ps3gen2.50. Trophies were without the folder. folder comes with trophies error asking to sign . I do not know if anyone solve this problem
Hola, esta semana no tengo mucho tiempo para probar (y la que viene también estaré bastante liado), pero lo que si he podido comprobar es lo siguiente:

El programa tiene una aplicación para comprobar las isos creadas, he testeado con esa aplicación todas las isos que había hecho desde el lector con el nero, imgburn y el daemon tools lite y todas me ha dicho que están mal!! :( , me da un montón de errores!

También tiene otra opción para extraer archivos tanto de las isos que tengas creadas como de archivos del lector, y al intentar volcar un juego al PC me dice que posiblemente el archivo eboot.bin no me lo va a copiar bien, hace todo el proceso y cuando intento crear la imagen con el programa me dice que el eboot.bin esta mal.... }:/

Este fin de semana si puedo pruebo a crear las isos a partir de juegos volcados a HDD a través de la PS3 a ver que consigo, de todas maneras en PS3NEWS he leído en los foros que en principio es imposible hacer un backup 1:1 ya que los juegos originales están grabados de tal forma que una grabadora normal de PC no es capaz de grabarlos igual, vamos que están protegidos, como estaban protegidos antiguamente los juegos de PS2, que era muy facil hacer un backup de un juego, pero después si la consola no tenía un chip no te funcionaba, te decía que era un disco de datos (esto me suena)...

Yo como tengo el CFW de Hermes, he puesto en su foro oficial si podía modifiar el PAYLOAD de alguna manera para que la consola al introducir el backup creyera que es un juego no un disco de datos, yo os animo a que hagais lo mismo en los foros oficiales de vuestros custom Firmwares (waninkono, kmeaw, etc...) y a ver si hay suerte.... De todas maneras si puedo este fin de semana intento hacer más pruebas
Harko69 escribió:Hola, esta semana no tengo mucho tiempo para probar (y la que viene también estaré bastante liado), pero lo que si he podido comprobar es lo siguiente:

El programa tiene una aplicación para comprobar las isos creadas, he testeado con esa aplicación todas las isos que había hecho desde el lector con el nero, imgburn y el daemon tools lite y todas me ha dicho que están mal!! :( , me da un montón de errores!

También tiene otra opción para extraer archivos tanto de las isos que tengas creadas como de archivos del lector, y al intentar volcar un juego al PC me dice que posiblemente el archivo eboot.bin no me lo va a copiar bien, hace todo el proceso y cuando intento crear la imagen con el programa me dice que el eboot.bin esta mal.... }:/

Este fin de semana si puedo pruebo a crear las isos a partir de juegos volcados a HDD a través de la PS3 a ver que consigo, de todas maneras en PS3NEWS he leído en los foros que en principio es imposible hacer un backup 1:1 ya que los juegos originales están grabados de tal forma que una grabadora normal de PC no es capaz de grabarlos igual, vamos que están protegidos, como estaban protegidos antiguamente los juegos de PS2, que era muy facil hacer un backup de un juego, pero después si la consola no tenía un chip no te funcionaba, te decía que era un disco de datos (esto me suena)...

Yo como tengo el CFW de Hermes, he puesto en su foro oficial si podía modifiar el PAYLOAD de alguna manera para que la consola al introducir el backup creyera que es un juego no un disco de datos, yo os animo a que hagais lo mismo en los foros oficiales de vuestros custom Firmwares (waninkono, kmeaw, etc...) y a ver si hay suerte.... De todas maneras si puedo este fin de semana intento hacer más pruebas



Gracias tu labor y esfuerzo yo estoy a la espera de tus proximas publicaciones para ver si conseguimos el objetivo, aunque lo del disco de datos si que suena es verdad no me acordaba ya jajaja, bueno suerte yo rezare por ti, saludos
iso I created with the ps3gen well proven. . multman recognize the name of the game that it is well
already created with the BRDGen_v1.00. not going well. when I try to check in multiman recognize me without a name. not appears. ps3gen various errors

iso que he creado con la ps3gen bien probado. . multman reconoce el nombre del juego que está bien
ya se ha creado con la BRDGen_v1.00. no va bien. cuando trato de ver en multiman me reconoce sin nombre. no aparece. ps3gen varios errores

thing for me to cfw. no method of recording. call a syscall to read the files by the reader.

Lo que yo cfw. ningún método de grabación. llamar a una syscall para leer los archivos por el lector.
Por lo visto este tema se tiene que dar por acabado ya que no sacamos nada, al menos lo intentamos..
jesuslisa escribió:Por lo visto este tema se tiene que dar por acabado ya que no sacamos nada, al menos lo intentamos..



I gave up. only solution would be programmers

Me di por vencido. única solución sería programadores
Yo creo que si alguien modifica un cargador de backups se podria conseguir algo.
De todas formas GRACIAS por intentarlo!!!
Aunque no se puedan jugar desde el lector... ¿se pueden copiar de un blu-ray (no original) dvd o lo que sea al disco duro usando el comgenie o algun otro programa?
Skuall escribió:Aunque no se puedan jugar desde el lector... ¿se pueden copiar de un blu-ray (no original) dvd o lo que sea al disco duro usando el comgenie o algun otro programa?


no pueden
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alimao ¿por qué siempre respondes en español y en inglés? La traducción al inglés creo que sobra por estos lares.
el_informatico_edu escribió:alimao ¿por qué siempre respondes en español y en inglés? La traducción al inglés creo que sobra por estos lares.


español male . Soy brasileño
Gracias, Alimao.

Thank You.
Amigo que no tienes tiempo y tenias lector y grabadora, has mirado mas o conseguido algo?? lo digo por poner un resumen en el primer post para que la gente este orientada y no tenga que leer tanto o mirar pag a pag, gracias
A ver chicos... varias cosas:


Sobre firmar isos:

- El lector LiteON DH-401 SATA lee perfectamente los discos originales de PS3.
- La zona BCA no se puede grabar en soportes domésticos.

Una ISO de un disco generada con este lector es una copia 1:1 y que no necesita ser firmada porque ya lo está... Pero... ¿y la zona BCA?

Esa zona es utilizada para reconocer el disco como genuino y lamentablemente no se puede modificar.




Sobre carga desde BluRay:
Por otro lado, los payloads actuales redirigen el tráfico del BDVD al soporte rígido (disco duro interno o externo) con lo que actualmente todo lo que hagáis no os va a servir de nada.

Tal vez quitando esta opción, se pudiese cargar desde un BD sin cifrar tal como tenemos los datos en el HDD (carpeta GAMEZ) pero para eso no necesitará estar firmado.





Sólo a modo de apunte: los juegos de PS2 por ejemplo no están cifrados y sin embargo necesita de métodos de engaño para validar el disco igualmente. ¿Qué os hace pensar que simplemente cifrando el disco la PS3 lo va a validar?
josete2k escribió:A ver chicos... varias cosas:

Sobre firmar isos:

- El lector LiteON DH-401 SATA lee perfectamente los discos originales de PS3.
- La zona BCA no se puede grabar en soportes domésticos.

Una ISO de un disco generada con este lector es una copia 1:1 y que no necesita ser firmada porque ya lo está... Pero... ¿y la zona BCA?

Esa zona es utilizada para reconocer el disco como genuino y lamentablemente no se puede modificar.


Sobre carga desde BluRay:
Por otro lado, los payloads actuales redirigen el tráfico del BDVD al soporte rígido (disco duro interno o externo) con lo que actualmente todo lo que hagáis no os va a servir de nada.

Tal vez quitando esta opción, se pudiese cargar desde un BD sin cifrar tal como tenemos los datos en el HDD (carpeta GAMEZ) pero para eso no necesitará estar firmado.


Sólo a modo de apunte: los juegos de PS2 por ejemplo no están cifrados y sin embargo necesita de métodos de engaño para validar el disco igualmente. ¿Qué os hace pensar que simplemente cifrando el disco la PS3 lo va a validar?


Josete2k tienes toda la razón, ayer y hoy estuve haciendo pruebas con el Disc Image Generator, he conseguido con 2 juegos hacer una iso sin ningún tipo de errores, la grabo, la pruebo en la ps3 y lo de siempre, es un disco de datos :( , el juego me lo reconoce el multiman pero no lo carga dándome los 2 errores de siempre ERROR 80010006 o ERROR 8001002B (dependiendo si primero cargué un juego original antes del backup o no).

Con lo cual está claro que la PS3 sabe perfectamente distinguir entre un juego original o un backup porque hay ciertos sectores que no se pueden grabar con un grabadora doméstica, por eso pido POR FAVOR AYUDA a los hackers o gente que controle de programación para que desarrollen algún tipo de aplicación, o modificar el PAYLOAD de Hermes (Hermes si estás leyendo esto, por favor ayúdanos tú que seguro que modificas tu PAYLOAD en un abrir y cerrar de ojos) para que podamos seguir probando hasta dar con la solución, ahora que estamos tan cerca, es una pena cerrar este hilo... [decaio]

Saludos y gracias a todos!
revivir el tema salió algo interesante
para aquellos que tienen cfw 03.41 hermes
HManager v1.0
nota readme
Igual que Open Manager, permite la
carga de juegos
desde HDD interno y externo,
desde Bluray
, el copiado, test y borrado de juegos.

Algunos juegos como GT5 requiere una EBOOT.BIN modificado para que funcione en el firmware 3.41.

- Crear en la raíz del dispositivo USB una carpeta llamada "ps3game"y poner modificada EBOOT.BIN aquí

- Enchufe USB en un puerto. Nota conseguirlo genéricos / dispositivo dev_usb sin el número uno

- Coloque el disco Blu-ray del juego en la consola.

- Poner en marcha este cargador carga manteniendo pulsada la tecla 'X'

- En las opciones del menú seleccione "XMB al por menor con el parche PS3_SYSTEM_VER".

- Seleccione SI para cargar EBOOT.BIN desde / dev_usb/ps3game

- Ejecutar el disco Blu-ray.

Copy EBOOT.BIN from USB -> Copia un EBOOT.BIN externo desde /dev_usb/ps3game al directorio /dev_hdd0/game/HMANAGER4/self. El nombre esperado es "ID".BIN (por ejemplo, en GT5 el nombre seria BCES-00569.BIN). Esta caracteristica requiere payload v4D y activar "Extern EBOOT.BIN". De esta forma, es posible lanzar el bluray original en 3.41 con self modificado

Return -> Volver

Select XMB -> Cambia entre "Debug" (XMB con jailbreak) y "Retail" (requiere disco para lanzar juego, pero permite otras cosas)




Quién tiene este CFW puede probar. con una copia de seguridad en lugar del original
No tengo. entonces no puedo probar
Bueno al fin salio algo, venga revivamos el tema si es que se ve luz y es viable, ponerme al dia
Recuerdo haber leído que el Harko69. ha cfw 03:41 hermes en su playstation 3. podía hacer esta prueba
Nada, lo mismo de antes, incluso peor, he hecho 3 pruebas y me pilla mejor los backups el multiman que el hermes manager, pero sigo sin ser capaz de que me los cargue o me los copie al HDD... Creo que Hermes va a sacar una actualización de su programa, cuando salga habrá que probarlo y a ver que pasa...
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/Cumplid las normas del foro.
He estado leyendo esos enlaces que has puesto loluthinks y si te fijas en el primero no hablan de backups de juegos sino de pelis de blu-ray, el tio dice que cuando pone el backup en el PC le arranca el POWERDVD y le funciona perfecto, eso es una peli sí o sí, un juego fijo que no ;)

Con respecto al segundo link, el tio no dice ni con qué programa lo grabó, ni en que formato, ni nada de nada, después otra persona le dice que lo demustre y todavía no ha contestado.... me huele mal eso... va a ser que es una trola como una casa.... ¬_¬
loluthinks escribió:...
3) grabar un backup en un brd para poder venderlo a las personas.(es el unico problema que no e podido resolver)


Entonces al fin sale a la luz la verdadera razon por la que este hilo existe, es simplemente una investigacion hecha con fin de masificar la venta ilegal de backups.

A esperar que algun moderador se de una vuelta y cierre este hilo que ya bastante harto estamos de la gente que quiere ganar dinero facil a expensas de la scene!!! Recordar los chinos con el psjb usb hermes!!!
Mad3d escribió:
loluthinks escribió:...
3) grabar un backup en un brd para poder venderlo a las personas.(es el unico problema que no e podido resolver)


Entonces al fin sale a la luz la verdadera razon por la que este hilo existe, es simplemente una investigacion hecha con fin de masificar la venta ilegal de backups.

A esperar que algun moderador se de una vuelta y cierre este hilo que ya bastante harto estamos de la gente que quiere ganar dinero facil a expensas de la scene!!! Recordar los chinos con el psjb usb hermes!!!


¿No será mejor que moderen el comentario que incumple las normas y no el hilo entero?
YO llevo haciendo copias de seguridad desde que salio el psjailbreak en septiembre

claro desde la ps3 las vuelco al hdd externo y desde el externo al pc para quemarlo al bd dvddl o dvd
da igual que esten particionados los archivos de mas de 4gb da igual lo que quiero es tenerlos a buen recaudo por si me petara el hdd o si se rayaran mis originales asin que despues los cargo desde el pc al hdd y este lo enchufo a la ps3 ya tengo mi copia restaurada no es tan complicado
si lo venden por ecuador o por quellos lares seran de la misma manera que me los hago yo
es mi humilde opinion


ME ABURROOOO ;)


RECALCO QUE QUEDE CLARO UNICAMENTE LOS JUEGOS QUE POSEEO SON LOS ORIGINALES DE MI HERMANO ASIN PODEMOS JUGAR LOS DOS ALA VEZ
SON COPIAS DE SEGURIDAD DE MIS ORIGINALES Y COMPRAS DE SEGUNDAMANO


saludos
kikoco escribió:YO llevo haciendo copias de seguridad desde que salio el psjailbreak en septiembre

claro desde la ps3 las vuelco al hdd externo y desde el externo al pc para quemarlo al bd dvddl o dvd
da igual que esten particionados los archivos de mas de 4gb da igual lo que quiero es tenerlos a buen recaudo por si me petara el hdd o si se rayaran mis originales asin que despues los cargo desde el pc al hdd y este lo enchufo a la ps3 ya tengo mi copia restaurada no es tan complicado
si lo venden por ecuador o por quellos lares seran de la misma manera que me los hago yo
es mi humilde opinion


ME ABURROOOO ;)


RECALCO QUE QUEDE CLARO UNICAMENTE LOS JUEGOS QUE POSEEO SON LOS ORIGINALES DE MI HERMANO ASIN PODEMOS JUGAR LOS DOS ALA VEZ
SON COPIAS DE SEGURIDAD DE MIS ORIGINALES Y COMPRAS DE SEGUNDAMANO


saludos


Según la legislación de cada PAÍS las copias de seguridad te sirven SOLO A TI ya que prestar o intercambiar en otra consola (así sea la de tu hermano) no esta permitido.

PD: Gracias por editar el mensaje de loluthinks, el botón de reportar de veras funciona!!! XD

Saludos
lo siento no sabia que en este foro estaba prohibido hablar sobre el tema de la pirateria, no hablare mas sobre eso, solo queria tratar de ayudar en lo que estaban haciendo, mil disculpas.
Buenas, ante todo disculpen que no tenga noticias de avance que hacen acerca de esto, pero sigo actualizaciones y tambien soy partidario de dar un uso a los backups copiados en disco bluray desde que salio el jailbreak, viendo que anteriormente no se podia pero como ahora hay varios cfw, managers y demas recursos cabe la posibilidad de que algun dia llegue ese dia. en lo que es mi propuesta aqui, es que si todavia no se puede correr el juego en copia bluray de juego original y que tampoco cargarlo por el manager y grabarlo en disco interno, pueda haber posibilidad mediante un lector bluray externo. Y como? pues agregando la copia bluray (grabado de disco externo) al lector y que transfiera los datos a la ps3 por usb, lo que el concepto seria que se emule ese lectorbluray externo como si fuera una HDD externa. Y corra el juego directo. Lo malo que las lectoras bluray no leen ni transfiere datos tan rapido como una hdd o la misma lectora de la ps3, cosa que cargue y corra el juego como se debe,

pero vi hace un par de meses una lectorabluray que tiene la misma velocidad de lectura que la bluray drive de la ps3, y que tiene 2 salidas usb para que la transferencia de datos sea mucho mas rapido y efectivo, pero eso si la marca no me acuerdo, pero quisa ese sea una solucion.
retomo el hilo
clonecd este hasta llego a copiar en la 1 identicos
clonedvd?
http://bluraycloner.blurayripper.net/ ?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pero vamos a ver alma de cantaro...

que tu disco duro esta lleno? con lo que te cuestan 10-BR te compras otro hdd mas grande y no haces sufrir al lector,aparte de que no funcionan juegos en br
prefiero grabar en formato optico y conservarlos ahi para consumo propio cada uno hace lo que quiere no? ademas me graban los que quiero y los bd me salen a precio de chupate
desde cuando los bd sobrecargan la lectora bd

ricardo piensa antes de escribir ricardo que ya te lo decia tu amiguito don pinpon :(

para aquellos interesados
"Plays the copied Blu-ray movies back in your standalone Blu-ray disc player or your Sony PS3"
interesante seria si
Quizá esto te sirva:

"multiMAN creator deank has released an application, that will enable you to play your PS3 Backups via DVD or Blu Ray, this is done by installing a PKG onto your PS3, inserting the back up and selecting the game icon."

Fuente: http://www.ps3hax.net/2011/10/released- ... vdblu-ray/
albaoe escribió:Quizá esto te sirva:

"multiMAN creator deank has released an application, that will enable you to play your PS3 Backups via DVD or Blu Ray, this is done by installing a PKG onto your PS3, inserting the back up and selecting the game icon."

Fuente: http://www.ps3hax.net/2011/10/released- ... vdblu-ray/



parece que el próximo MultiMan va a tener MUCHAS sorpresas.. esperemos sea verdad.

Saludos
Prueba de esto.
juegos que funcionan
BD-R
ICO Shadow of the Colossus Classics HD
Grand.Theft.Auto.IV.Complete.Edition

DVD-DL
Call.of.Duty.4.Modern.Warfare 2
Call.of.Duty.4.Modern.Warfare 1
conan

juegos que no funcionan
BD-R
resident evil 5 gold edition
call of duty black ops

DVD-Dl
marvel vs capcom 3
Call of Duty World at War
Esto, por supuesto, no servirá para juegos 3.6X y 3.7X, supongo...


Mas que nada lo digo, porque no he leído nada al respecto que lo desmienta, pero por lógica si hiciéramos ese método con un juego de 3.6X o 3.7X, nos pediría actualizar como si de un disco blu ray original de ps3 se tratase, porque este método solo hace, poder jugar a nuestro bacukps de ps3 que piden 3.55 o inferior en discos blu ray's/dvd's vírgenes "quemados", pero no se salta la comprobación de versión que necesita dicho juego para que funcione.

¿Estoy en lo cierto?


Todo esto son conjeturas mias eh, no tengo ni idea y si estoy equivocado que me lo aclaren.





Salu2.
estas en lo cierto la comprobacion no se la salta,deank utiliza para este ebootfix las mismas herramientas de siempre (las q le poniamos para crear pkg's y jugar desde el disco duro que modificaban la ruta bd a hd parcheando perooo
dicen que los blue originales 3.7x cargan en ofw 3.55
peroo
estamos en cwf
perooo
..
146 respuestas
1, 2, 3