Se puede grabar backups en Blu Ray?

1, 2, 3
alguien intenta transferir el contenido grabado de BD-R. en el disco duro?

aquí el error. multiman nada se mueve en la transferencia
Que diferencia puede tener un bluray original y un backup?? En cuanto a archivos se refiere en teoria son todos iguales y firmados...asi que puede ser algo físico??
No entiendo si el compañero dice que tiene grabadore que lee los juegos de Ps3 es afortunado jeje, ya que la mia no los le, y estan realizados el backup 1:1, digo yo que deberia funcionar prueba a clonar el juego de la ps3, con algun programa y di si chuta thanks
Venga gente, seguro que sacais algo.
Yo no tengo grabadora de bluray, pero si quereis hago alguna prueba con algun juego que ocupe poco y lo meto en DVD...
Un saludo y animoooo
De momento todas las copias no las ejecuta, pero porque? si lo mismo le da desde usb que desde interno que desde la lectora, porque no lo lee, he probado mil maneras, haber demonos mas ideas
y porque el disco a disco duro. yo el error?
no desea ejecutar. Quiero transferir sólo
alimao escribió:y porque el disco a disco duro. yo el error?
no desea ejecutar. Quiero transferir sólo


No entiendo lo que quieres decir [agggtt]
porque cuando trato de transferir el disco al disco duro me el error?
espanhol male
because when I try to transfer the disk to the hdd. of error
alimao escribió:porque cuando trato de transferir el disco al disco duro me el error?
espanhol male
because when I try to transfer the disk to the hdd. of error


Pues no tengo ni idea...porque no probamos con un DVD...yo tengo el juego de King of fighter y creo que ocupa 1GB, esta noche intentaré grabarlo en DVD
jesuslisa escribió:No entiendo si el compañero dice que tiene grabadore que lee los juegos de Ps3 es afortunado jeje, ya que la mia no los le, y estan realizados el backup 1:1, digo yo que deberia funcionar prueba a clonar el juego de la ps3, con algun programa y di si chuta thanks


La grabadora no es la que me lee los juegos de PS3, sino un lector de Bluray marca LITE-ON modelo DH4O1S, la grabadora tengo la LG BH10LS30.

Ya hice unas cuantas pruebas de copiar disco a disco pero no funciona, porque los juegos de PS3 originales tienen la famosa proteccion AACS, la misma de las pelis de Blu-ray y aunque cargo el ANYDVD HD o el FABKEY, que son programas para saltarse la protección AACS de las pelis de blu-ray, como el disco que inserto en el lector es un juego de PS3 y no una peli los programitas pasan de todo y no me eliminan la protección, lo sé porque el NERO al verificar la copia me dice que no es idéntica y en IMGBURN me avisa a la hora de crear la imagen diciendome que no va a quedar exactamente igual a la original porque el disco está protegido :(

Necesitaría un programa que se saltase la protección AACS de cualquier disco sin importar que sea peli en blu-ray o juego de PS3 o disco de datos, o lo que sea... :-?
Juandavidbl escribió:
alimao escribió:porque cuando trato de transferir el disco al disco duro me el error?
espanhol male
because when I try to transfer the disk to the hdd. of error


Pues no tengo ni idea...porque no probamos con un DVD...yo tengo el juego de King of fighter y creo que ocupa 1GB, esta noche intentaré grabarlo en DVD


forehead! you'll note that if you move the contents of a disk that is not original. multiman give error not to transfer
wanted to know why. and can be activated. option to transfer to disk

testa! mueve el contenido de un disco que no es original. multiman da error de no transferir
quería saber por qué. y se puede activar. opción de transferir al disco?
Harko69 escribió:
jesuslisa escribió:No entiendo si el compañero dice que tiene grabadore que lee los juegos de Ps3 es afortunado jeje, ya que la mia no los le, y estan realizados el backup 1:1, digo yo que deberia funcionar prueba a clonar el juego de la ps3, con algun programa y di si chuta thanks


La grabadora no es la que me lee los juegos de PS3, sino un lector de Bluray marca LITE-ON modelo DH4O1S, la grabadora tengo la LG BH10LS30.

Ya hice unas cuantas pruebas de copiar disco a disco pero no funciona, porque los juegos de PS3 originales tienen la famosa proteccion AACS, la misma de las pelis de Blu-ray y aunque cargo el ANYDVD HD o el FABKEY, que son programas para saltarse la protección AACS de las pelis de blu-ray, como el disco que inserto en el lector es un juego de PS3 y no una peli los programitas pasan de todo y no me eliminan la protección, lo sé porque el NERO al verificar la copia me dice que no es idéntica y en IMGBURN me avisa a la hora de crear la imagen diciendome que no va a quedar exactamente igual a la original porque el disco está protegido :(

Necesitaría un programa que se saltase la protección AACS de cualquier disco sin importar que sea peli en blu-ray o juego de PS3 o disco de datos, o lo que sea... :-?



Ya me he hecho con un bd-re 25 gb, es decir empiezo las pruebas a fondo, si has probado algo ams estos dias dimelo, y yo a lo largo del dia ya por la noche pondre todo lo que he probado y a ver si funciona dew


EDITO: Nombre compilacion PS3VOLUME UDF 2.60 nada no funciona, empiezo a creer que es algo que no depende de nosotros sino de los Loaders.
jesuslisa escribió:
Harko69 escribió:
jesuslisa escribió:No entiendo si el compañero dice que tiene grabadore que lee los juegos de Ps3 es afortunado jeje, ya que la mia no los le, y estan realizados el backup 1:1, digo yo que deberia funcionar prueba a clonar el juego de la ps3, con algun programa y di si chuta thanks


La grabadora no es la que me lee los juegos de PS3, sino un lector de Bluray marca LITE-ON modelo DH4O1S, la grabadora tengo la LG BH10LS30.

Ya hice unas cuantas pruebas de copiar disco a disco pero no funciona, porque los juegos de PS3 originales tienen la famosa proteccion AACS, la misma de las pelis de Blu-ray y aunque cargo el ANYDVD HD o el FABKEY, que son programas para saltarse la protección AACS de las pelis de blu-ray, como el disco que inserto en el lector es un juego de PS3 y no una peli los programitas pasan de todo y no me eliminan la protección, lo sé porque el NERO al verificar la copia me dice que no es idéntica y en IMGBURN me avisa a la hora de crear la imagen diciendome que no va a quedar exactamente igual a la original porque el disco está protegido :(

Necesitaría un programa que se saltase la protección AACS de cualquier disco sin importar que sea peli en blu-ray o juego de PS3 o disco de datos, o lo que sea... :-?



Ya me he hecho con un bd-re 25 gb, es decir empiezo las pruebas a fondo, si has probado algo ams estos dias dimelo, y yo a lo largo del dia ya por la noche pondre todo lo que he probado y a ver si funciona dew


EDITO: Nombre compilacion PS3VOLUME UDF 2.60 nada no funciona, empiezo a creer que es algo que no depende de nosotros sino de los Loaders.


A mi me da que quizás sea más algo físico...quizás no sean el mismo tipo de Bluray??? Diferente peso por poner un ejemplo, no se, algo tiene que ser.
jesuslisa escribió:EDITO: Nombre compilacion PS3VOLUME UDF 2.60 nada no funciona, empiezo a creer que es algo que no depende de nosotros sino de los Loaders.


Es UDF 2.50!. Con UDF 2.60 no van ni las pelis en bluray. ;)
Probando con UDF 2.50 en BD-RE 25Gb de Sony en cuanto lo tenga os digo como ha ido

Edito: Multima y Roguero Manager saben que hay algo pero no le ponen el nombre y al dar a jecutar regresas al XMb y al ir a la carpeta de app/ etc te salta error, y no rula. La ps3 lo reconoce como disco de datos, tengo la misma grabadora Bd que tu, yo ya no se que mas podemos intentar, la verdad
o0o__Snake__o0o escribió:Y.....has probado con multiman cargandolo con select + x ???
es que a ver.....en teoria el multiman tendria que poder ejecutar la copia desde el BR,prueba con regrabables (asi te ahorras la pasta intenta con varios juegos tambien) ,mi suposicion es que creando una carpeta en la raiz del BR que se llame Games (o gamez) y dentro de esa carpeta la carpeta del backup (Blesxxxx) es decir que quede como hacemos normalmente a traves de disco usb ,pero solo que con un BR (x:Games/blessxxx/"las carpetas de backup" ) grabandolo como disco de datos tendria que tirar ,no veo xq no , prueba y cuentanos,mucha suerte compañero XD


Ya lo he probado y no funciona, hay que editar el archivo de configuración del multiman para que busque backups en el lector de la consola igual que busca en el disco duro y los puertos usb, me reconoce el juego o juegos que tenga metidos en el BD-RE pero no van (me da error al cargar desde APP/) :(
Voy hacer la prueba de hacerlo con el regrablable y la carpeta games etc y os cuento pero eso de modificar el multiman me lo podeis explicar mientras hago la copia gracias!!


EDITO: select +x dice que en la ruta no hay eboot.bin, por lo cual no va, pero en realidad si que lo hay, no se porque pasa esto
Mikel24 escribió:ese avatar es mio (LO HICE YO) y lo utilizo en muchos foros... no me lo quites }:/


si no et falta raó però saps una cosa que aquest Son Goku representa la meva infància i no estic per la labor de llevar-m'ho, ho sento, però a més gens m'impedeix usar-ho, si em fas un que jo no es, m'ho canvio gracies

si no te falta razón pero sabes una cosa que ese goku representa mi infancia y no estoy por la labor de quitármelo, lo siento, pero además nada me impide usarlo, si me haces uno que yo no se, me lo cambio gracias
asì es amigo solo el contenido sin la carpeta bles
He conseguido una imagen (img) pasada a iso sin corromper del heavenly sword. Pesa unos 19 gb. La he pasado a iso para poder crear la carpeta bcusxxxx con el ultraiso y pasarla por usb al hd interno(como explicación de la conversión a iso)
El tema está en grabar la imagen img con una grabadora de bluray (que no tengo). Por su peso, entiendo que necesitará sí o sí de un BD grabable.
En cuanto encuentre alguien que tenga una, os digo como ha funcionado. Probaré con el imburgn y el nero 9
A ver que pasa...
Mikel24 escribió:
jesuslisa escribió:
Mikel24 escribió:ese avatar es mio (LO HICE YO) y lo utilizo en muchos foros... no me lo quites }:/


Tienes toda la razon del mundo lo cogi de un usuario, me podrias hacer uno de vegeta en super guerrer porfa, y me lo quito gracias! y perdon


Al menos lo has reconocido, menos mal

aquí tienes Vegeta
http://img251.imageshack.us/i/avatarvege.gif/

Ya veo que has editado....

si no et falta raó però saps una cosa que aquest Son Goku representa la meva infància i no estic per la labor de llevar-m'ho, ho sento, però a més gens m'impedeix usar-ho, si em fas un que jo no es, m'ho canvio gracies

si no te falta razón pero sabes una cosa que ese goku representa mi infancia y no estoy por la labor de quitármelo, lo siento, pero además nada me impide usarlo, si me haces uno que yo no se, me lo cambio gracias


Quedatelo , que te veo ilusionado


Lo siento salio el dueño me dijiste que lo quitara, te dije x favor hazme uno de vegeta, me lo hiciste muchas gracias por ello, entonces yo ya lo he quitado y me he puesto el del vegeta, tu con goku y yo con vegeta aunque no estaria de mas que me dijeras como los haces porque asi puedo ponerme un vegeta del kai que me mola bastante, gracias Mikel
Mikel24 escribió:jesuslisa te agradezco el cambio de avatar, de verdad que te lo agradezco y mucho, y eso que ya dije que mas o menos me daba igual, pero es un gesto muy amable de tu parte ;)


Ya me he hecho yo uno de Goku nuevo diferente al tuyo no obstante gracias por el de vegeta epro es que no quedaba bien, dew
Juandavidbl escribió:No hay novedades?


Yo x mas copias k hago nada, y como lo del multiman no se configurarlo para que lea desde el bd, pues no lo se hacer lo cual no lo he probado, si alguien dice como modificarlo gracias
o0o__Snake__o0o escribió:
jesuslisa escribió:
Juandavidbl escribió:No hay novedades?


Yo x mas copias k hago nada, y como lo del multiman no se configurarlo para que lea desde el bd, pues no lo se hacer lo cual no lo he probado, si alguien dice como modificarlo gracias


Mira , para configurar el multiman el archivo que necesitas editar es el "options_default.ini" , dicho archivo se encuentra en el disco externo (en la raiz ) o en el interno, su ubicacion es especificamente "/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/options_default.ini" y la otra (si esa no funciona) es ""/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/options.ini" conectandote con filezila o total commander puedes copiarlas al PC y editarlas mediante bloc de notas ya que se abre como un documento de texto,dentro de este se encuentran TODAS las configuraciones del programa,desde ahi se puede editar la ubicacion de los themes,las caratulas,todo,inclusive indicarle al programa donde buscar los backups,es decir la ruta,como puse antes en mi otro mensaje la ruta que figura en la configuracion es esta por defecto

Main search folders: (los lugares en donde buscara backups primero)
#
hdd_home=/dev_hdd0/GAMES
usb_home=/GAMES

# Secondary search folders: (los lugares secundarios donde podria buscar tambien)
#
hdd_home2=/dev_hdd0/GAMEZ
hdd_home3=/dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ
hdd_home4=/dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ
hdd_home5=/dev_hdd0/BDRIPS
usb_home2=/GAMEZ

aqui hay que especificar la ruta que llevaria al lector de BR , se denomina "dev_bdvd" ,la cosa es editar el archivo e ir probando diferentes comandos para que el loader en cuestion tome el backup desde un BR, yo probe con dvd's quizas por eso no me funciono,pero (en mi opinion) la clave para que funcionen los backups cargandolos desde la unidad lectora de BR es esta,sigamos probando que quizas en poco tiempo lo consigamos [risita]


He modificado el archivo options_default.ini del multiman, grabé un backup, el multiman me lo reconoce perfectamente, pulso X o select + X, me lo carga, me sale del multiman y me vuelve al XMB de la PS3 y...... SE CUELGA LA CONSOLA!!!! [+furioso] , tengo que desenchufarla de la corriente, se queda frita total!!!

Estoy haciendo otras pruebas, por la noche comento.
He modificado el archivo options_default.ini del multiman, grabé un backup, el multiman me lo reconoce perfectamente, pulso X o select + X, me lo carga, me sale del multiman y me vuelve al XMB de la PS3 y...... SE CUELGA LA CONSOLA!!!! [+furioso] , tengo que desenchufarla de la corriente, se queda frita total!!!

Estoy haciendo otras pruebas, por la noche comento.[/quote]

Lo mejor seria probar con un juegos "facil" uno que funcione desde externo y sin fix permison ni nada raro no?
Yo me doy por vencido ya que ni el multiman me los reconoce.... en fin seguire viendo los avances de este post, haber si alguien da con la solucion o da nuevas ideas
He creado una imagen del Time Crisis 4 usando el daemon tools lite, mas bien he creado 3 imágenes, una en formato MDX, otra en formato MDF/MDS y otra en formato ISO. Las he grabado con NERO 10 y con IMGBURN, algunas grabaciones no funcionaron pero otras pasa lo siguiente:

Enciendo PS3 y cargo PAYLOAD 3C, primero introduzco un disco de juego original, DEMOS PARA PLAYSTATION MOVE, arranco el multiman, me lo pilla, como no es original, sino ya apaga y vámonos ;) , le doy al X, me sale al XMB y en APP_HOME/PS3_GAME, sin pulsar nada, me sale el juego (DEMOS MOVE), saco el disco e introduzco el backup del TIME CRISIS 4, muevo la cruzeta del mando para arriba o para abajo y vuelvo a APP_HOME/PS3_GAME y me sale el TIME CRISIS 4 sin pulsar nada!!! :O pulso X la consola sale del XMB y se pone a cargar el juego y....ERROR 80010006 o ERROR 8001002B [+furioso] .

Arranco el multiman, me reconoce el backup del TIME CRISIS 4, pulso X o select + X, me da la opción de ejecutar el juego directo o cargarlo y salir al XMB, da igual la opción que seleccione, me vuelve siempre al XMB de la consola, me voy al APP_HOME/PS3_GAME :O y me sale el TIME CRISIS 4, pulso X, sale del XMB y se pone a cargar el juego y... ERROR 80010006 o ERROR 8001002B [+furioso] [+furioso] !!!!

Sigo haciendo pruebas, más tarde comento.... :(
Harko 69 has llegado ams lejos que yo espero que te vaya bien y luego expliques tus logros, espero lo consigas no te rindas como he echo yo!!!
Harko69 escribió:He creado una imagen del Time Crisis 4 usando el daemon tools lite, mas bien he creado 3 imágenes, una en formato MDX, otra en formato MDF/MDS y otra en formato ISO. Las he grabado con NERO 10 y con IMGBURN, algunas grabaciones no funcionaron pero otras pasa lo siguiente:

Enciendo PS3 y cargo PAYLOAD 3C, primero introduzco un disco de juego original, DEMOS PARA PLAYSTATION MOVE, arranco el multiman, me lo pilla, como no es original, sino ya apaga y vámonos ;) , le doy al X, me sale al XMB y en APP_HOME/PS3_GAME, sin pulsar nada, me sale el juego (DEMOS MOVE), saco el disco e introduzco el backup del TIME CRISIS 4, muevo la cruzeta del mando para arriba o para abajo y vuelvo a APP_HOME/PS3_GAME y me sale el TIME CRISIS 4 sin pulsar nada!!! :O pulso X la consola sale del XMB y se pone a cargar el juego y....ERROR 80010006 o ERROR 8001002B [+furioso] .

Arranco el multiman, me reconoce el backup del TIME CRISIS 4, pulso X o select + X, me da la opción de ejecutar el juego directo o cargarlo y salir al XMB, da igual la opción que seleccione, me vuelve siempre al XMB de la consola, me voy al APP_HOME/PS3_GAME :O y me sale el TIME CRISIS 4, pulso X, sale del XMB y se pone a cargar el juego y... ERROR 80010006 o ERROR 8001002B [+furioso] [+furioso] !!!!

Sigo haciendo pruebas, más tarde comento.... :(


Mucha suerte compañero, seguro que vas por el buen camino.
(mensaje borrado)
offtopic

Desde aquí pedir perdón al usuario jesuslisa por mi enfado bobo ;) fue un mal día nada mas
Se sabe ya algo del resultado de tus pruebas???
jesuslisa escribió:Se sabe ya algo del resultado de tus pruebas???

Nada, no consigo avanzar más, pero me enterado que ha salido un multiman nuevo, así que igual pruebo con las que mejor resultado me dió a ver si avanzo algo más...
Juandavidbl escribió:
Harko69 escribió:He creado una imagen del Time Crisis 4 usando el daemon tools lite, mas bien he creado 3 imágenes, una en formato MDX, otra en formato MDF/MDS y otra en formato ISO. Las he grabado con NERO 10 y con IMGBURN, algunas grabaciones no funcionaron pero otras pasa lo siguiente:

Enciendo PS3 y cargo PAYLOAD 3C, primero introduzco un disco de juego original, DEMOS PARA PLAYSTATION MOVE, arranco el multiman, me lo pilla, como no es original, sino ya apaga y vámonos ;) , le doy al X, me sale al XMB y en APP_HOME/PS3_GAME, sin pulsar nada, me sale el juego (DEMOS MOVE), saco el disco e introduzco el backup del TIME CRISIS 4, muevo la cruzeta del mando para arriba o para abajo y vuelvo a APP_HOME/PS3_GAME y me sale el TIME CRISIS 4 sin pulsar nada!!! :O pulso X la consola sale del XMB y se pone a cargar el juego y....ERROR 80010006 o ERROR 8001002B [+furioso] .

Arranco el multiman, me reconoce el backup del TIME CRISIS 4, pulso X o select + X, me da la opción de ejecutar el juego directo o cargarlo y salir al XMB, da igual la opción que seleccione, me vuelve siempre al XMB de la consola, me voy al APP_HOME/PS3_GAME :O y me sale el TIME CRISIS 4, pulso X, sale del XMB y se pone a cargar el juego y... ERROR 80010006 o ERROR 8001002B [+furioso] [+furioso] !!!!

Sigo haciendo pruebas, más tarde comento.... :(


Mucha suerte compañero, seguro que vas por el buen camino.


I believe that this error. is because the loader to drive the game APP_HOME/PS3_GAME
there should be something as directed DEV_BDVD/PS3_GAME

Creo que este error. es porque el gestor de conducir el juego APP_HOME/PS3_GAME
debe haber algo como lo indique DEV_BDVD/PS3_GAME
alimao escribió:
Juandavidbl escribió:
Harko69 escribió:He creado una imagen del Time Crisis 4 usando el daemon tools lite, mas bien he creado 3 imágenes, una en formato MDX, otra en formato MDF/MDS y otra en formato ISO. Las he grabado con NERO 10 y con IMGBURN, algunas grabaciones no funcionaron pero otras pasa lo siguiente:

Enciendo PS3 y cargo PAYLOAD 3C, primero introduzco un disco de juego original, DEMOS PARA PLAYSTATION MOVE, arranco el multiman, me lo pilla, como no es original, sino ya apaga y vámonos ;) , le doy al X, me sale al XMB y en APP_HOME/PS3_GAME, sin pulsar nada, me sale el juego (DEMOS MOVE), saco el disco e introduzco el backup del TIME CRISIS 4, muevo la cruzeta del mando para arriba o para abajo y vuelvo a APP_HOME/PS3_GAME y me sale el TIME CRISIS 4 sin pulsar nada!!! :O pulso X la consola sale del XMB y se pone a cargar el juego y....ERROR 80010006 o ERROR 8001002B [+furioso] .

Arranco el multiman, me reconoce el backup del TIME CRISIS 4, pulso X o select + X, me da la opción de ejecutar el juego directo o cargarlo y salir al XMB, da igual la opción que seleccione, me vuelve siempre al XMB de la consola, me voy al APP_HOME/PS3_GAME :O y me sale el TIME CRISIS 4, pulso X, sale del XMB y se pone a cargar el juego y... ERROR 80010006 o ERROR 8001002B [+furioso] [+furioso] !!!!

Sigo haciendo pruebas, más tarde comento.... :(


Mucha suerte compañero, seguro que vas por el buen camino.


I believe that this error. is because the loader to drive the game APP_HOME/PS3_GAME
there should be something as directed DEV_BDVD/PS3_GAME

Creo que este error. es porque el gestor de conducir el juego APP_HOME/PS3_GAME
debe haber algo como lo indique DEV_BDVD/PS3_GAME


I think not, because if I do the same with an original game if it works
que los medios de prueba? BD-R. DVD + R DL o rw? puede ser una oportunidad. mi playstation 3 no la lectura de BD-RW
which media tested? bd-r. dl dvd+r or rw? may be a chance. my playstation 3 not reading bd-rw
alimao escribió:que los medios de prueba? BD-R. DVD + R DL o rw? puede ser una oportunidad. mi playstation 3 no la lectura de BD-RW
which media tested? bd-r. dl dvd+r or rw? may be a chance. my playstation 3 not reading bd-rw


He probado con DVD-R, DVD-RW, DVD+RW y BD-RE y el mismo error.
alimao escribió:interesting tool
interesante herramienta
http://img228.imageshack.us/img228/8749/semttulokci.png


Esa quizas sea la solucion pero de donde sacamos ese programa ya que googleando no lo encuentro

Que ya no me rindo viendo esto y lo lejos que hemos llegado y gente de otros paises dicen que si que funcionan, estamos cerca vamos un ultimo tiron!
146 respuestas
1, 2, 3