se puede grabar de 90 min con esta grabadora?

Hola, la grabaora es MITSUMI CR-48X5TE y si no se pudiera se podria poner otro grabadora. Pero la grabadora ke tengo esta en le torre.La puedo conectar con la ke ya tengo, una ke me copie los cd de 90 ó 100.
Y cual cual me recomendais?

Saludos2
ves a documentos/cdr de esta page y tendras la solución. [angelito]
Esta garbadora tiene ke ser mas mala ke no esta ninguna de su marca.Si me podeis ayudar.

garcias por anti y saludos [buuuaaaa]
no se si esas grabadores graban 90,pero en mi caso,no me reconoce el cd de 90 minutos,lo lee como uno de 80,pero lo puedo grabar sin problemas poniendo overburning hasta 90 minutos y ya esta.
Perdon, pero como le pongo eso del overburning.Ya probe con cambiarle de 80 a 90 al nero y nada,no se si te refieres a eso.
Si me podeis ayudar?

salu2
lo del overburning se hace con el software no en el hardware todas las grabadoras antiguas y algunas nuevas lo reconocen como si fuera de 80 min.y los de 100 min. como si fueran de 160 megas pero al grabar con el nero ¿te has leido el tutorial?entonces sabras grabarlo siguelo que es facil.si te diera error a mitad de grabación no pirula la grabadora con los 90 min....pero tienes la posibilidad de usar el clon que a un amigo le graba los cds de 90 y con el nero no los graba.enga un saludo [flipa]
5 respuestas