Se puede grabar Digital+ con PlayTv?

Hola! Igual es una pregunta estúpida pero me voy a abonar esta semana a Digital+ y queria saber antes de que venga el instalador, si hay alguna posibilidad de que a través del Playtv de la Ps3 pueda grabar programas de Digital+. He estado buscando por el foro pero no he visto nada al respecto.

Muchas gracias y un saludo de antemano!
No estoy seguro, si tiene entrada de antena es posible que se pueda, pero creo que esta diseñada para trabajar con tdt...
Yo diría que no, pero si el playtv además de los sintonizadores tdt tiene sintonizador analógico podrías transformar la salida del digital+ con un modulador RF.
Saludos.
Ummm creo que el playtv solo sintoniza TDT con lo que la cosa veo que está un poquillo chunga. Y no hay otra forma de poder grabar Digital+ verdad?
Y que tiene que ver el tocino y la velocidad? ;D

Haber PlayTV es un Doble sintonizador de TDT osea DVB-T, Digital+ es DVB-S y no tiene nada que ver el sintonizador necesario.
Y para grabar D+ con cualquier capturadora con entrada de euroconector, o s-video pues te valdra, eso en el linux de la ps3 en el mismo so de la consola la llevas mas chunga.
Un saludo!
También venden el iPlus, te permite grabar en su disco duro además de ver los canales que emiten en HD. Puedes programar grabaciones y eso, está bien pero es carillo y que yo sepa no lo ofrecen en alquiler, sólo en propiedad.
minitran escribió:También venden el iPlus, te permite grabar en su disco duro además de ver los canales que emiten en HD. Puedes programar grabaciones y eso, está bien pero es carillo y que yo sepa no lo ofrecen en alquiler, sólo en propiedad.

Además de no poder extraer los contenidos que grabas ya que la salida usb está capada.
Es una pregunta interesante me gustaria comprobarlo pero el digital plus es muy caro...
xDDDDDDDDDDDDDDDD comprate un Decodificador DreamBox y podras hacer maravillas incluido grabar todo lo que quieras directamente al PC de Digital+, saludos ;)
el_aprendiz escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDD comprate un Decodificador DreamBox y podras hacer maravillas incluido grabar todo lo que quieras directamente al PC de Digital+, saludos ;)


Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!

Hay cientos de decodificadores en HD por precios que dan risa comparados con el iplus... mira por internet que seguro encuentras autenticas joyas...
Envie un mail a Digital + preguntando porque no se puede exportar el contenido a un pen o disco duro externo HDD. Ellos respondieron que no es cosa de ellos es culpa de la propiedad intelectual SGAE principalmente, yo les dije que si hacian pagar un canon no se donde estaba el problema.

Quizas si todos los que tenemos el iplus protestamos, quizas pongan esta opcion.

Sobre el playtv, tiene entrada HDMI para poder grabar en el HDD de la ps3?

Porque de ser asi una opcion seria:

A traves de un HUB HDMI, el HUB lo que hace es convertir la una entrada de un dispositivo HDMI a dos salidas o mas. En mi caso tengo El iplus, PS3 y XBox360 conectada al HUB, y dos salidas para poder verse en dos televisores simultaneamente.

Si en una de las salidas DEL HUB se pudiera conectar en la Playtv, se podria grabar sin problema lo que se esta transmitiendo desde iplus o xbox. Tambien podria conectarse a una grabadora de pc que permitiera HDMI, o a un grabador de sobremesa HDMI.
ivaxsirc escribió:[...]
Sobre el playtv, tiene entrada HDMI para poder grabar en el HDD de la ps3?
[...]

No, el PlayTV tiene una entrada de antena para conectarlo a la señal terrestre igual que haces con tu TV o sintonizador de TDT.
La única salida que tiene el PlayTV es el cable USB por el que se conecta a la PS3, que es la que realmente graba la señal en su disco duro.
A todos los efectos, el PlayTV es como los sintonizadores de TDT por USB que venden para los PCs
JMEE84 escribió:
el_aprendiz escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDD comprate un Decodificador DreamBox y podras hacer maravillas incluido grabar todo lo que quieras directamente al PC de Digital+, saludos ;)


Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!

Hay cientos de decodificadores en HD por precios que dan risa comparados con el iplus... mira por internet que seguro encuentras autenticas joyas...


Me recomendais alguno en especial? Con un decodificador de estos que me comentais podría ver dos canales diferentes como se puede hacer con el iplus?

Un saludo y muchas gracias por vuestra paciencia y vuestras respuestas
los dream box la mayoria de ellos
13 respuestas