¿se puede grabar juegos de 360 con nero 8 ?

Hola, a ver si me podéis ayudar a grabar correctamente un juego de xbox 360.
La cosa es que hasta ahora he grabado las demos con el nero 8 en UDF/ISO "forzando la compatibilidad con xbox" y me van de lujo, claro que las demos las grabo primero en CD o DVD regabables y de esta forma no habia problema si me salia mal la copia.
Pero para grabar un juego que esta en formato "archivo de imagen" ¿tambien lo puedo grabar como las demos?
A mi el instinto me dice que lo grabe con nero 8 en dvd-rom UDF y con la compatibilidad de xbox, despues de extraer la imagen con el "daemon tools" pero nunca he grabado ningun juego y los dvd9 me han salido caros y prefiero experimentar lo minimo posible.
¿Alguien graba con nero 8 correctamente?, o me aconsejais otro programa de grabación.

Gracias de antemano.
mira por lo poco que se el nero no es compatible con los juegos de xbox 360 grabalo con el img burn o con el clone cd no con el clone dvd cambias el booktype en imag burn por aqui hay muchos tutoriales de como grabar un juego de xbox 360 y se dice como grabarlos y lo pone muy claro que se graban con el clone cd o con el img burn buscalo que por aqui esta.
Gracias joey1983 , intentare grabarlo con el imgburn ya que lo conozco mas que el clone cd.
Al final lo he grabado con el imgburn siguiendo un tutorial de este foro y me ha salido muy bien la copia.
2 respuestas