Bueno , por partes
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Puede ser que te venga con ficheros extras , si es asi hazlo asi
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Punto a) agenciate el programa , yo lo tengo pero soy tan inutil que no lo se comprimir en un fichero por que soy usuario novato de linux y no se comprimir
Punto b) Ejecuta un fichero que se llama ipsetup.bat , sigue los pasos y mete las ips de la cube , pc , etc.
Punto c) Rula em mecard.bat
Punto d) Arranca el pso .. lo de siempre , cuando te tire a conectar se conectara a lo que esta rulando el memcard.bat
Punto e) aunque la tele te diga no conected tu ni caso , haz caso a lo que ponga en la pantalla que te saldra un menu en blanco.
Punto f) El resto te lo dejo a ti que es solo leer
------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te viene sin ficheros extras ni forntends ni hostias
Punto a ) Cargal el ctr-gcs.dol a traves de los metodos tradicionales , pso , ya sabes
Punto b) A traves de una linea de comando de windows .. rulas el archivo. ctr-gcs-exe
Punto c ) Miras la ayuda del propio .exe ... por que ahora mismo no me acuerdo de los comados
.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Lo mejor es que te bajes algun frontend o algo yo tengo alguno , aunque no estaria de mas hacer alguno visual en entorno windows no ??? ... por que ultimamente estoy muy perro que si no me ponia a ello .
Bueno ya me cuentas
Editado : Ya se comprimir en linux
ahora falta acordarme como narices cuelgo aki las cosas .