Se puede Grabar Los juegos con un Pionner A07??

Alguien me puede decir si se pueden grabar los juegos del Xbox en una Grabadora Pionner A07 o A107 ke es lo mismo
eske he grabado 1 y al intentar cerrar la secion me ha dicho ke es una copia ilegal!! eso me dice con el Nero!!!

o se necesita cambiarl El Firware o algo por el estilo y de ser asi si me podrian dar la pagina para poder descargarlo
si no es mucha molestia sino con el puro nombre para buscarlo!

Les agradesco mucho sus comentarios!

ALEXREYES!
solo leen los juegos de xbox originales las consolas xbox.... asi ke da igual la grabadora ke uses.... si el juego es copia lo copia cualquier grabadora de dvd..... el formato es udf/iso en el nero y compatible con xbox.

para enterarte komo kopiar un juego original debes usar las buskeda de la web....

salu2
ese no es el problema de ke se komo se hacen las Bakups se hacerlas ya lo he hecho antes con otra grabadora pero esta ke me akavo de komprar marca eso ke es una copoa ilegal y ke no c ke mas rollo pero primero empieza a grabar los archivos ke tengo en el PC del juego y despues me marca eso!!
y no me kiere cerrar la secion! del Disco!
y por lo tanto no lo lee el xbox!
alexreyes tio usa las comas, puntos, ortografia, gramatica,...
que no me he enterado de nada!!

con una buena explicacion del problema sera mas facil ayudarte!

talueg!
Oye tiu, yo tb tengo la pioneer pero la 105, y me da el mismo problema k a ti... cada vez k intento grabar un juego de xbox, tarda mucho en cerrar el dvd, hasta k al final da error... a ver si alguien sabe k es lo k pasa...
alguien podria rekomendar alguna otra forma alternativa al nero para poder hacer las Bakups de los juegos pero ke me aseguren ke funcione porke intente grabar una con un tuto pero para RecordNow Max pero no me funciono y una vez hise una ISO kon Iso Creation de Halo y lo mismo no funciono ahunke si los leia el xbox pero no los arrancaba komo juegos.
solo se podian ver los archivos kon los exploradores!!

ke funcione y ke me lo garantice ke ya lo ha provado ke valla bien!

Alguna respuesta No me hagan vender mi Nueva y Primera Grabadora!!!!!
Alexreyes yo tengo la misma que tu. A mi me graba, pero eso si, de 25 copias que hago igual me da error en 10 ( bueno mas que error deja de grabar directamente sin dar ninguna explicacion ) y ademas le cuesta grabar la de dios, a 4x sobre 1 hora un dvd entero. En cds no me da ningun problema, pero a mi tb me gustaria saber pq da esa cantidad de errores. De todos modos yo actualice el firmware, pero antes me iba igual o peor. A ver si tenemos suerte y descubrimos como hacerla funcionar al 100% y sin errores.

Salu2
Mira ya encontre una manera alterna para grabarla es simple solo tienes que tomar los archivos como de costumbre al HDD del PC y luego Tienes que crear una Imagen ya se con el ISOCreation o con el Qwix yo en lo personal uso el Qwix porque el ISOCreation me da lata no quiere abrir siempre en el PC

asi que creas una imagen con el Qwix y luego le das a grabar con cualquier otro programa yo lo he hecho con el Alcohol 120% no lo he probado con otro pero yo pienso que no deve haver problema si grabas la imagen ISO con cualquier otro porque lo que importa es la configuracion de la ISO que en el momento de que la creas con el Qwix ya te lo deja configurado todo y listo para que la selecciones y le des Grabar!!

bueno ese es el metodo alterno que he usado espero y les sirva!! pero comoquiera no estaria mal si alguien pudiera saber la solucion para grabarlos con nero ya que es mas simple y sin tanto rollo.

Saludos

a Oye jokingo y me dices que has actualizado el Firmware ke tal esta si tiene ventajas lo quiero actualizar tengo el 1.10 y lo cambiaria por el 1.12 o el 1.13 cual tienes tu ? y ke no tiene ninguna desventaja actualizarlo....
Pues ahora no me acuerdo cual fue la ultima que meti, te vienen las ventajas y correciones en el readme del archivo descargado. El firmware lo puedes bajar de aqui http://flashman.rpc1.org/Firmware , buscalo en la pagina. Yo lo voy a actualizar a la ultima version, a ver si hay suerte. Eso si, avisan de que puedes cargarte la grabadora, pero bueno, de todos modos si le has metido guindos no creo que sea mucho peor [tomaaa] .

Salu2.
Si actualizas el firmware ya no tendras problemas
Ya he probao la ultima version y he hecho 2 copias y las 2 de puta madre, muy aconsejable. Por si acaso yo he metido la 1.18.

Salu2.
10 respuestas