Se puede grabar ono con un disco duro multimedia?

Hola q tal. Tengo instalado en casa el paquete de Tv + Telefono + Internet de Ono y mi duda es si se puede grabar la television de Ono con algun disco duro multimedia de los q graban television. En concreto el q yo tengo es un Emtec S800H y el deco de Ono es el tipico Motorola. Los tengo conectados por euro conector.

El problema es q cuando en el DD pongo la opcion de DVB-T (para ver los canales) no se ve nada<:S

Alguien sabe si se puede grabar, o alguna otra forma de poder grabar Ono?

SALudos
Es que el DVB-T es el tdt, para el ono es el DVB-C de cable.
Si tu disco duro tiene entrada scart conecta un cable scart a la salida del decodificador de ono con el simbolo de un cassete y de este al disco duro.
Solo debes mirar en tu disco duro si tiene entrada de RCA, debe ponerte VIDEO IN o algo parecido, si lo tiene solo debes conectar la salida de ono a esa entrada.
Vale solucionado.

Pongo la respuesta por si alguien con mi mismo problema encuentra este post y le puede servir de ayuda.

El tema es q tenia conectado el euroconector del deco al euroconector del Disco duro. Ahora he conectado el euroconector del deco a la entrada av-in (la tipica de toda la vida, la de los tres rca de color amarillo, rojo y blanco) del disco duro.

Una vez hecha bien la instalacion, nos vamos a la opcion DVB-T Fuente AV In y solucionado

Gracias a todos por las respuestas
3 respuestas