Se puede grabar partida en juegos de PSX sin memory card de PSX?

Hola!

Me ha dado la venada y como este finde no tengo ningun trabajo q hacer de la carrera me han dado ganas de jugar al Metal Gear Solid de PSONE en mi PS2, pero no tengo tarjeta de memoria de esta. Existe alguna forma de grabar en una memoria de PS2, en el disco duro o en un pendrive?

Saludos!
creo que la uniac forma es con una tarjeta de memoria de PSX
Loud escribió:creo que la uniac forma es con una tarjeta de memoria de PSX

Estás en lo correcto. :-p
Estás en lo correcto.

Solo recuerda formatearla primero desde el navegador de la ps2 XD
Vamos, que no hay forma de hacerlo con ningun programa de la scene ni nada no? Bueno, pues tendré que comprarme una memory card, a ver si veo alguna web donde las vendan baratas, gracias ^^
Mauvais escribió:

Solo recuerda formatearla primero desde el navegador de la ps2 XD
¿Pero qué barbaridad has dicho? Si hubiera que formatearla con el navegador de PS2 para poder usarla, no se podrían continuar las partidas que se tenían de antes en la PSx
Para grabar partidas de psx usas un memory card de psx y para partidas de ps2 una memory card de ps2. No hay otra forma.

Eso de formatear la memory?? No hay que hacerlo. Tan solo la metes y ya está
Lo que se puede es pasar ficheros de la memory card de ps1
a la ps2, claro que no puedes usarlos para jugar pero
si que te sirve de "despensa" de partidas guardadas.
gadesx escribió:Lo que se puede es pasar ficheros de la memory card de ps1
a la ps2, claro que no puedes usarlos para jugar pero
si que te sirve de "despensa" de partidas guardadas.

el hd de ps2 tambien sirve de despensa. sea como fuese los juegos sólo saben / pueden comunicarse con las memory cards

pillate una y sacale la info cuando le llene, yo hago eso con la de ps2 y aguanto con bastantes juegos y 1 sola mc
pos si
no hay mas opciones posibles
manugarrote escribió:Eso de formatear la memory?? No hay que hacerlo. Tan solo la metes y ya está

Yo creo que era en tono irónico, en plan como lo que se hará con los juegos de psx para pasarlos entre psp y ps3.
10 respuestas