Se puede grabar sin .dvd?

Pues eso, normalmente hay .iso y .dvd, pues bien no tngo el .dvd, puedo grabarlo con el imgburn directamente la iso y no problems?
Buenas no te funcionara sino grabas el archivo.dvd creo por si acaso crealo con el programa abgx sino cuesta na crearlo el archivo .dvd o sino manual con el bloc de notas.
El archivo dvd solo es el salto de capa...si no quieres grabarlo configuralo manualmente...de todas formas lo que hago yo es usar alguno de otro juego.eso si..deberas cambiarle el nombre por el mismo de la Iso.
Interesante hilo, alguna vez me he encontrado en este caso y POSAVASOS xD jejeje Entonces vale el .dvd de cualkier otro juego con solo cambiarles el nombre y que sean iguales? pues vaya historia jaja

Como se crea con el bloc de notas?

Encontrado--> Abres el bloc de notas y pones :

LayerBreak=1913760
*******.iso

****** = nombre de la Iso

Lo guardas como ******.dvd y lo pones en el mismo directorio dnd tienes la iso ya va.
GRACIAS!!! ayer me la jugué y no funcionó [+risas]

voy a probar ahora....
Haber te digimos que necesitabas el archivo .dvd y va y lo grabas sin pa eso nose pa que preguntas,el archivo .dvd se crea con el abgx en un plis no le demos mas vueltas o sino con el bloc de notas como te an dicho y grabas el .dvd si grabas la .iso no te funcionara.

Ademas el abgx te lo crea automaticamente porque complicar las cosas.
yo quiero saber que pasa si me tiro por un puente???puedo??? XD
Hay peña que sois la leche preguntais una cosa os contestamos y va y la haceis y os va mal,asi porque preguntais? Si os digamos lo que os digamos hareis lo que querais jaajajaa

EDITO:Ya ves es eso que te dicen que no lo hagas que no te funcionara pero tu lo haces y que pasa que no funciona.Encima si dices que es algo nose complicado o que raya,pero crear un archivo .dvd es facil y es mas esque hay programas que te lo crean solo.
Y encima dice que se la jugo...como si hubiera alguna posibilidad de que saliera bien... :o
Ups :( soy de lo que no hay, un poco toli xD, eske a ver, tenía el DVD dentro con el Imgburn preparado solo para darle al boton, y le dí en un momento de lucidez [+risas] soy así de impulsivo [mad]

Ya hice el .dvd con el bloc de notas y perfecto, "no problemo"
Ya? y no porbastes una 2 vez sin archivo .dvd? quizas la q vez fue mala suerte.Si decimos algo es porque se sabe esas ansias eeee
Con imgburn puedes ponerle el layerbreak (salto de capa) a mano, yo por si acaso lo tengo puesto y ademas grabo con el .dvd jajajaja, pero lo tengo pu8esto por si alguna vez al seleccionar la imagen se me va la pinza y selecciono el .iso yl e doy a grabar sin querer

saludsss
Mejor grabar desde .dvd y quitarse de problemas.Y en caso que tengas el salto de capa puesto en el imgburn puedes grabar en vez de .dvd .a .iso?

Funcionaria asi? Esque ni idea siempe grabo desde el .dvd
Hombre, eso de que no funcionará..., tengo como 15 grabados directamente con ISO, eso si, todos tienen 1 año de solera.
Lo mismo los tiempos han cambiado
Porque tendra el salto de capa en el imgbur o en el clone cd pero sin ael archivo .dvd en algun lugar tiene que haber los datos del salto de capa que es la funcion del .dvd n?
igusi2000 escribió:Porque tendra el salto de capa en el imgbur o en el clone cd pero sin ael archivo .dvd en algun lugar tiene que haber los datos del salto de capa que es la funcion del .dvd n?

Evidentemente
15 respuestas