Se puede grabar sobre un DVD RW DL???

Se puede grabar un backup sobre un dvd doble capa regrabable?? lo digo por si t arrepientes y quieres hacer otro backup.

gracias
Pues se supone que si es regrabable siempre puedes borrar y volver a copiar lo que quieras.

Ahora bien lo que no se es si funcionara en la 360. Cuando haces un dvd o cd regrabable no queda exactamente igual que uno grabable segun tengo entendido.

Me explico, a la hora de cerrar el disco, si este es regragable dejar unas marcas distintas, aunque creo que hay una opcion en algunos programas de grabacion para dejarlos como si fueran grabables pero no me hagas mucho caso porque ese tema tan tecnico estoy algo perdido, voy a estudiarlo [fumeta]
El problema es que no existen los doble capa RW.
ZostE escribió:El problema es que no existen los doble capa RW.

+1
Muy cierto xD

Lo que pasa es que el chaval al ver que ponía RW (que lo pone en todos los discos "grabables") debe de haber pensado que es regrabable.
DiGiTaL_Cs escribió:

+1

+2
esa noticia esta mal

es decir imation lo que a presentado son sus discos doble capa
normales -r y+r pero ya hace tiempo

pero solo eso. ( no son regrabables)

el tal dravin quien escribio la noticia se eskivoco

meteros en la pagina oficial de imation
http://www.imation.es/products/dvd_media/index.html

cuando esto sea verda veras como todo el mundo se entera
no os fieis de los anuncios
lo que si hay son dvd de doble cara de 9,4 gb

El DVD-R de doble cara tiene una capa de grabación en ambas caras del disco con 4,7 GB de capacidad en cada una. Tan sencillo como grabar una cara, dar la vuelta al disco y volver a grabar.
Capacidad: 9.4GB
Velocidad: 2x
muy buena foto

ya lo dije en otro hilo

que si habia pero dl-rw

eso no sirve para 360 por lomenos con los firmwares actuales

ademas su precio rondaria entre 10 y 15 pavos

y para ese dinero creo que ya esta el blueray o el hd-dvd con mejores caracteristicas

y no creo que los fabricantes los vayan a vender tiraos de precio

pero a lo dicho muy buen articulo con su foto ademas jvc

mas caro todavia jeje

el mismo articulo lo dice no le augura un buen futuro
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=20786

ojala no sea asin y salgan a la venta dl+rw
pero vamos que con el-rw me conformaria
pues veamos si este medio podemos usarlo porque yo creo q asi se abaratarian mucho los costes de investigacion. Me explico: Podriamos hacer pruebas con por ejemplo cambios en los juegos (parches para el pes por ej.) y no tendriamos q usar un disco cada vez, si no que borrariamos las veces q quisieramos.
ya estoy gestionanado en donde comprarlos
Guays haber si hay suerte y tiran, que yo por lo menos un par de ellos me compraba fijo. Suerteeeeeeee.
Pues yo de momento aun ni los he visto, seria tremendo encontrar alguno para probar.... como funcione.... [jaja]
13 respuestas