yo tampoco lo veo tan dificil, no se rippean ahora los dvd de 4.7, que problema habria en meter uno de 9 en dos de 4.7.
sino mirad lo que han hecho con el devil may cry 2, que son dos dvd y lo han rippeado a 4 cds.
Escrito originalmente por scanrrow yo tampoco lo veo tan dificil, no se rippean ahora los dvd de 4.7, que problema habria en meter uno de 9 en dos de 4.7. sino mirad lo que han hecho con el devil may cry 2, que son dos dvd y lo han rippeado a 4 cds.
Ya, pero tú estás hablando de una automatización completa del proceso, como en el DVDXCopy. Una cosa es buscar soluciones para cada caso y otra muy distinta es automatizarlo y hacerlo universal.
Seguro que no pasara mucho de ese "tiempo"para poder pasar un juego dvd9 a dvd5.
Segun el Alcohol 120% puede separar los datos de un dvd en imagenes de 4000 mb ó mas pero no se que pasa cuando se hace.
buen apunte lo del alcohol. cuando salgan esos juegos ya probaremos algo. pero sigo pensando que no tiene que ser muy dificil de dividir en 2 dvd, aunque no sea un proceso igual para todos los juegos, creo que se puede