Se puede grabar un juego jap en 1 memory pal?

BUenas, he leido por los foros que algunas personas les daba error cndo grababan partidas de juegos jap o usa en la memory pal que usan habitualmente para los juegos pal, vamos, que daba incompatibilidad los jap y los pal en la memory y se perdian los datos guardados de los juegos pal anteriores. Esto es cierto?

La cosa esque estoy jugando ahora al Naruto 3 y tengo una sola memory que es donde tengo todas mis partidas de mis juegos habituales y no me gustaria perder mis partidas guardadas. Alguien me puede decir si esto ocurre o es solo con algun juego?

Los que juegan al Naruto, donde guardan las partidas?
por supuesto ke puedes grabarlas,pero no sabia ke a algunos le dieran problemas :-O :-O Oooh Oooh
Los unicos que dan problemas son los Donkey Konga, que nose pueden grabar y creo que foramtean la memory...

Los demas no hay ningun tipo de problema :), asi que guarda sin miedo en la memory
Loserkid escribió:Los unicos que dan problemas son los Donkey Konga, que nose pueden grabar y creo que foramtean la memory...

Mi experiencia personal:

- Tenía una memory en la que solo grabé el Naruto 3.
- Puse el Donkey Konga 2 y me formateó la Memory, pero se quedó el archivo en la memory.
- Puse el Donkey Konga 1, borró el archivo del 2 y el archivo se quedó allí.
- Ahora, vuelvo a jugar, se queda la partida del Naruto pero tambiem sigue estando la del Donkey Konga. Lo que me da miedo es volver a grabar la propia partida de Donkey Konga a ver si se me casca.
xo... no hay alguna forma de q el donkey konga no te formate la memory pq... vaya tela si es eso asi.
KAISER-77 escribió:xo... no hay alguna forma de q el donkey konga no te formate la memory pq... vaya tela si es eso asi.

No guardar, no hay otra manera... ;-)
Aparte del donkey konga, también formatea el Chaos Field, y seguramente habra algunos mas
7 respuestas