se puede grabar una imagen .iso sin el archivo .dvd

bueno me he vuelto loco a grabar esto

tngo el archivo fear k es la iso y otro archivo de datos .dvd le doy y me meto en el worpad con esto puesto:
LayerBreak=1913760
FEAR.ISO

y no me lo de encuentra el clone cd el .dvd porque como tipo de archivo sale como documento de texto, como lo arrancaria el clone

venga muchas gracias
al clone(ultima version) tienes darle el .dvd y el te coge la iso automaticamente, de todas formas no estaria de mas que te leyeses unos cuantos tutos my friend
fijate bien que al modificar el .dvd no te haya kedado .dvd.txt que suele pasar
Para evitar cosas como esa configura Windows para que te muestre todas las extensiones de los archivos.
dentro de la carpeta donde estan los archivos, menu herramientas -> Opciones de carpeta -> Pestaña VER -> y desmarca la opcion "ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos"

aora fijate en el .dvd y borrale la parte q ponga .txt y dejalo solo .dvd
El archivo image.dvd es fundamental puesto que lleva la informacíon del salto de capa entre otras cosas.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Es mucho mas facil con el Winrar. Si habres el winrar en su explorador puedes ver todas las extensiones y cambiarlas a tu antojo.
y si copias la iso directamente con el ImgBurn?¨no hace falta .dvd ni nada.

Solo que tienes que tener configurado el LayerBreak en el ImgBurn
y como se configura el layerbreak???? [toctoc]
vas a setting (creo que es en el apartado tools) y una vez allí, vas a la pestaña write, a la derecha veras el apartado layer break, en options. pones user specified i escribes 1913760 y le das a ok
miguemurcia escribió:dentro de la carpeta donde estan los archivos, menu herramientas -> Opciones de carpeta -> Pestaña VER -> y desmarca la opcion "ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos"

aora fijate en el .dvd y borrale la parte q ponga .txt y dejalo solo .dvd

Muchas gracias por el consejo, en mi caso esa fue la clave del éxito ;)
Psycho-Fox escribió:
Muchas gracias por el consejo, en mi caso esa fue la clave del éxito ;)

Yo me tire un dia entero para darme cuenta de eso jajajajaja
miguemurcia escribió:
Yo me tire un dia entero para darme cuenta de eso jajajajaja

Pues yo te agradezco el consejo ;)
13 respuestas