¿Se puede grabar una pelicula DVD al disco duro del xbox directamente?

El otro dia rente una pelicula y no me dio tiempo de verla, asi que me entro la curiosidad de si se podria meter la pelicula rentada a la unidad del xbox y grabarla directamente al disco duro para asi poder verla si no alcanza el tiempo.
¿Existe algun programa para hacer esto?, creo que las pelis tienen algun tipo de proteccion anticopia y que se pueden hacer respaldos al la pc con el dvddecripter, ¿pero pasara lo mismo en el xbox?.

Saludos.
con la misma aplicacion para copiar los juegos al HDD que trae el SLAYER 2.5, creoq ue se llama "DVD2 media copier" copie una pelicula a ver que pasaba, y salio bien. Luego abres el XBMP y cargas la peli.

La unica pega es que si la peli esta partida en varios trozos, po en el HDD se queda la pelicula a trozos, es decir, no en un mismo fichero, si o en varios.

La solucion es crear una lista de reproduccion en el XBMP, las cargar en orden y una vez hacha la lista, le das a reproducir, pero a veces entre un fichero y otro da un parpadeo la imagen...

En el fondo no está mal la verdad

PD: en el XBMP para agregar un fichero a una lista de reproduccion es pulsando el boton Y. y si le das a LISTA, te saldrá todo lo que llevas a gergado a la misma...

SOLO LO HE HECHO UN PAR DE VECES... NO SE SI SERVIRA PARA TODOS LOS DVD POR ESO DE LA CLAVE DE ENCRIPTACION, PERO POR PROVAR...
Muchas gracias por contestarme, se me hace raro que se pueda tan facil en el xbox porque el otro dia probe en la pc y se tardo como 5 horas en respaldarlo, habra que probar, la cosa es que no creo que quepa una peli en el disco duro original del xbox ¿no?, pero con probar jejeje.

De plano que si puede hacer eso la xbox nada mas le falta que te sirba como despertardor, que hable contigo cuando estes triste o que te lave el coche. [boing]
Con el disco duro original no vas a poder, las peliculas en dvd ocupan normalmente como minimo 4.37Gb y el espacio total que tienes en la particion E:\ que es donde podrias ponerla es de 5Gb como maximo sin tener absolutamente nada en esa particion.
se copia con el dvd2xbox

en E te kabran muxas pelis ,pero otras no te van a kaber,eso si tienes el Hd original

para ver la peli en dvd ,NO se ve a trozos kon el xbmc ,hay una opcion a la izk k es agrupar ,le das y te junta el dvd 1 un solo archivo ,al igual k los divx ect k tengas en 2 partes o mas
4 respuestas