Se puede gravar un juego cd, en un dvd?

Pues, si puedo gravar un juego que esta en cd, pero que no me va porque voy con cog swap i el juego es muy grande, i supongo que por el toc no va, pero si lo gravo en un dvd no tendre problemas de toc, pero no se si funcionaria, funciona en un dvd?

Saludos.
Escrito originalmente por oga2
Pues, si puedo gravar un juego que esta en cd, pero que no me va porque voy con cog swap i el juego es muy grande, i supongo que por el toc no va, pero si lo gravo en un dvd no tendre problemas de toc, pero no se si funcionaria, funciona en un dvd?

Saludos.

wenas¡¡¡¡¡¡¡ :-P

yo nunca he probado personalmente pero creo que si iria vamos no tendria que haber problemas lo único seria que usar un dvd pa´grabar algo que se puede en cd es una putada pero bueno :-P

enga salu2 :-P
La logica tambien me deci que se podrà, pero a ver que pasa, ya contare el finde.

Gracias.
No te va ha funcionar por el hecho de que como al ripear un juego de DVD a CD le quitas los dvdchecks de cd a DVD le tendrias que volver a ponerselos.
O sea que no hace falta que ni lo intente no? o podria hacer algo?, era el breath of fire ntsc, que ocupa 80 minutos, i con cogswap no me funciona i supongoque es por el toc.

Saludos.
Escrito originalmente por ñat
No te va ha funcionar por el hecho de que como al ripear un juego de DVD a CD le quitas los dvdchecks de cd a DVD le tendrias que volver a ponerselos.

Y si no es un rip? Yo por ejemplo me quiero hacer un bakcup del Virtua Tennis en DVD, pero el original está en CD. Puedo grabarlo en DVD?

Gracias.
Un saludo.
O sea que no hace falta que ni lo intente no? o podria hacer algo?, era el breath of fire ntsc, que ocupa 80 minutos, i con cogswap no me funciona i supongoque es por el toc.

Puedes intentar volver a ponerle lo dvd-checks, para esto mejor pregunta en la seccion DVDripping.

Y si no es un rip? Yo por ejemplo me quiero hacer un bakcup del Virtua Tennis en DVD, pero el original está en CD. Puedo grabarlo en DVD?

Supongo que tampoco te funcionaria, creo yo vamos

taluego [sonrisa]
Si esta en cd hay que grabar en cd por huevos. En dvd no chuta, no se porque.
7 respuestas