se puede guardar el frimware original del liteon?

he leido todos los hilos que he encontrado sobre flashear liteon, para que luego tenga los menos problemas posibles ( ya que no tengo ni idea de estas cosas).
Ya me han hecho un circuito casero para extraer la key.
Mi duda es que habia entendido que cuando flasheas borras el firmware deel lector y lo cambias por otro, sion embargo, ayer lei un chico que decia que habia restituido el firmware original por probar y que lo habia ocnseguido. Lamentabelemnte no encuento el hilo donde salia esta persona y quisiera saber si estoy confundido y esto es posible
gracias

PD: En el buscador no he conseguido encontrarlo
periprocto escribió:he leido todos los hilos que he encontrado sobre flashear liteon, para que luego tenga los menos problemas posibles ( ya que no tengo ni idea de estas cosas).
Ya me han hecho un circuito casero para extraer la key.
Mi duda es que habia entendido que cuando flasheas borras el firmware deel lector y lo cambias por otro, sion embargo, ayer lei un chico que decia que habia restituido el firmware original por probar y que lo habia ocnseguido. Lamentabelemnte no encuento el hilo donde salia esta persona y quisiera saber si estoy confundido y esto es posible
gracias

PD: En el buscador no he conseguido encontrarlo

No.Lo que se hace ( de momento) es borrar el firmware original e inyectarle al lector el ixtreme 1.5 al cuál le metemos el archivo dummy.bin que hemos creado a partir de los archivos que extraemos del lite on (inquiry.bin , identify.bin y key.bin)
no se puede sacar el firm original. Solo se puede sacar la key y los otros dos archivos y es lo unico que puedes tener de tu original. Una de las razones por las cuales los hacker han tardado en sacar el ixtreme es porque es bastante complicado obtener el original. Supongo que los hacker que han hecho el ixtreme tendran el original pero que lo liberen o no no se sabe
osea, que el hombre este, mintió como un bellaco...
gracias
lee un poco.. y utiliza EL BUSCADOR
El firmware original si no me equivoco es el dummy.bin sin parchear con Ixtreme, que es el archivo que contiene el inquiry.bin , identify.bin y key.bin.
Coolfogo escribió:El firmware original si no me equivoco es el dummy.bin sin parchear con Ixtreme, que es el archivo que contiene el inquiry.bin , identify.bin y key.bin.

que nooo, el dummy es un archivo con el mismo tamaño que el firm poriginal, con la misma distribucion pero sin nada, esta lleno de 00 y contiene la key el iquiry i el identify en sus posiciones prginales, lo que se hace leugo es combinar el ix15.bin con el dummy.bin para modificar el ixtreme 1.5 con la key el identify y el inquiry originales
el dummy, como indica su nombre es un archivo prueba
FliTteRxP escribió:lee un poco.. y utiliza EL BUSCADOR

lo mismo te digo, lee los post antes de contestar
Ummm, vale, estaba equivocado entonces. ¿los datos que sacamos del liteon no es un dump completo de la flash sino de los valores que nos interesan ?. ¿Se puede sacar un volcado de la flash completo?
Coolfogo escribió:Ummm, vale, estaba equivocado entonces. ¿los datos que sacamos del liteon no es un dump completo de la flash sino de los valores que nos interesan ?. ¿Se puede sacar un volcado de la flash completo?

periprocto no jodas

pues esa era mi pregunta, que yo lei que no es posible y un tio dijo en un post que lo habia hecho
Creo que este es el post que tu dices:

http://www.elotrolado.net/hilo_generador-ixtreme1-5-a-la-antigua-mejorado_1161291

El tio dice que genera el orig.bin yo imagino que lo sacara con los tres archivos sacados con el dvdkey. Pero bueno no se.

Un saludo
no no es este
era una persona respondiendo a otro usuario y decia que habia extraido el Firmware, flasheado el liteon y luego vuelto a restablecer el original
(mensaje borrado)
Buenas

Pernodar mi ignorancia, pero dejando aparte cosas "raras" el Lite-on con el firm original solo lo querria para mandarla al SAT por temas de luces rojas o similares y ......

¿como saben en el SAT que es firm esta "educado"?
¿meten un disco pirata a todas las consolas a ver si les vale [carcajad] [carcajad] [carcajad] ?

... es que sino no interesa volverlo al original

Un saludete desde Asturias

PD.- No hablo del LIVE y baneos de consolas por estar "educadas"
13 respuestas