¿Se puede guardar las partidas en una tarjeta SD?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas,

Me he comprado una GC y me hace falta una tarjeta de memoria para guardar las partidas.

Como las memorias son bastante caras para los MB que ofrecen y tengo una tarjeta SD de sobra, queria saber si existe algun aparato que me permita guardar las partidas en la tarjeta SD.

Gracias
No salio nada en la busqueda ¬_¬

[sonrisa]

kreo ke es esto

saludos [bye]
Ya habia visto la pagina que me has puesto, ahí comentan un adaptador como lo que busco, pero no permite guardar partidas en la tarjeta SD, asi por encima que haya entendido, sirve para cargar copias de seguridad y cosas por el estilo.

Gracias de todas formas.

He encontrado un adaptador como el que se ha comentado ya hecho, pero este no se si sirve para guardar las partidas. En la pagina no pone nada de que se puedan guardar, solo pone lo de homebrew.

Link: Adaptador

En esta otra pagina he econtrado mas o menos lo que busco (este guarda las partidas en la tarjeta y las pasas al PC por USB), pero funciona por USB y cuesta 30€, me gustaria saber si alguien conoce un aparato como el del link1 y que haga lo que hace este.

Link: Memory adapter
En http://tehwii.tehskeen.com hay un programilla (sección downloads) que permite usar la tarjeta SD como una tarjeta que además puedes pasar las partidas al PC
3 respuestas