Se Puede Guardar Los Backup En Disco Duro Multimedia ?

Hola a todos! me gustaria saber si se pueden guardar los backup para luego extraerlos al dvd 8.5 si los guardo en un disco duro externo multimedia conectado por usb? es que me sale error y algo de fast32 y si se puede hacer, como lo hago. gracias amigos, espero me respondais algo.
tendrás que formatear ese disco con formatos ntfs, hfs+ o ext. fat32 no puede manejar archivos de mas de 4 gb, asi que necesitarás otro sistema de ficheros.
currupipi2 como ya te a dicho punto, para poder meter ficheros grandes tendras que hacer una particion en ntfs si es para windows o ext3 para linux, ya que fat no soporta los ficheros grandes, pero si cambias el tipo de particion ya no te funcionara la caja como multimedia ya que estan trabajan sobre fat32,

si tienes un disco bastante grande y quieres las dos cosas, seria cuestion de hacer 2 particiones, la primera que sea fat32, para usarlo como multimedia y la segunda ntfs para los ficheros grandes.

Un saludo
muchas gracias tios, aunq no tengo ni idea de como se hace eso, soy super novato, y no tengo ni idea aunq entiendo lo que me dicís. un saludo
3 respuestas