¿se puede guardar partida en HEART OF DARKNESS?

Tengo pensado empezarme este juego, me lo pasé del tirón hace años y no me acuerdo si se puede guardar partida, quiero saberlo porque me apetece jugar un rato pero no pasarmelo de golpe. ¿se puede guardar partida y luego cargarla?
krieg1 escribió:Tengo pensado empezarme este juego, me lo pasé del tirón hace años y no me acuerdo si se puede guardar partida, quiero saberlo porque me apetece jugar un rato pero no pasarmelo de golpe. ¿se puede guardar partida y luego cargarla?

POr supuesto .

Si no me falla la memoria, apretabas "START" y ahi te daba la opción de guardar la partida, seguir o dejarla. Y si no era star er "SELECT" pero guardar si te deja [ginyo] [ginyo]

Salu2!!!!
Prince Demon escribió:
krieg1 escribió:Tengo pensado empezarme este juego, me lo pasé del tirón hace años y no me acuerdo si se puede guardar partida, quiero saberlo porque me apetece jugar un rato pero no pasarmelo de golpe. ¿se puede guardar partida y luego cargarla?

POr supuesto .

Si no me falla la memoria, apretabas "START" y ahi te daba la opción de guardar la partida, seguir o dejarla. Y si no era star er "SELECT" pero guardar si te deja [ginyo] [ginyo]

Salu2!!!!

Si, evidentemente, es con el start. Se puede guardar cuando lo desees.

Un saludo
Bueno, no estoy tan seguro, ¿eh? Podías guardar en cualquier momento con esa opción, pero el juego funcionaba con una especie de checkpoints invisibles y al guardar partida,o daba la casualidad de que lo hacía en la pantalla que te estabas pasando o en un par de ellas anteriores (donde estaba el check).

Aún así, es sólo un recuerdo. Hace años que no reviso ese maravilloso juego.
Cleveland escribió:Bueno, no estoy tan seguro, ¿eh? Podías guardar en cualquier momento con esa opción, pero el juego funcionaba con una especie de checkpoints invisibles y al guardar partida,o daba la casualidad de que lo hacía en la pantalla que te estabas pasando o en un par de ellas anteriores (donde estaba el check).

Aún así, es sólo un recuerdo. Hace años que no reviso ese maravilloso juego.

Yo es que tampoco recuerdo bien por eso lo digo por "memoria" pero como has comentado, eso si te lo vas pasando del tiron y te van matando si va a esos "chekpoint invisibles" pero si apagabas la consola y no has "guardado" tenias que empezar.................creo :( :(

Salu2!!!!
Sí, creo que sí, si no guardabas de vez en cuando, así calculando a ojo, podía pasarte eso que dices.
Si, va con unos chekpoint invisibles porque lo prové y no necesariamente empiezas en el momento donde has guardado la partida, puede que empieces en un momento anterior.

Un saludo.
6 respuestas