Pues ya hace tiempo que vengo pensado en pillar algo para pasar partidas de PSX o PS2 al PC, pero es que me parecen esos cachivaches un poco caros.
Es que las tarjetas de memoria se llenan que no veas ( incluso teniendo 3 o las que sean ), y a mí no me apetece ir borrando partidas que me gusta conservar... y además, eso de meterle partidas de otra gente o hackeadas está bien..
Para PSX, pues hay inventos a buen precio ahora mismo.
Pero para PS2.... ¿ no hay posibilidad de sacar o meter partidas a la tarjeta de memoria ( teniendo la PS2 virgen y sin usar Swap ni nada ) vía USB, Ilink, o tarjeta de red con algún programa oficial ?
¿ Dónde habéis visto el cachivache más barato ( sumando gastos de envío ) para poder pasar partidas de PS2 al PC y viceversa ?
En cuanto al Action Replay.... pues he visto que si tengo alguna partida de PSX en la tarjeta de memoria de PS2 de Sony, pues que el gestor de memoria del Action no funciona con la memory de PS2... ¿ alguna solución ? ( Ya que en las tarjetas de PSX no cabe casi nada, y si al menos pudiera pasar partidas a la tarjeta de PS2, sin perder el poder usar el gestor de memoria del Action con ella ... ).