se puede guardar una partida de un juego de ps2 en el pc y luego cargarlo?

se puede guardar una partida de un juego de ps2 en el pc y luego cargarlo? Thanks
En principio no,por que que yo sepa no hay todavia ningun periferico que permita conectar la memory card al PC.
Un saludo.
K yo sepa todavia no se puede. [cartman] [cartman] [cartman]
Quando dices cargar, a que te refieres, a cargar la partida de la ps2 en el pc con el mismo juego, o cargar la partida, por ejemplo con editor hexadecimal y trucarlo...?
Para las memorycards de psx si se podia hacer, cargabas la memory al pc, con un artilujio que creo que no venden, lo tienes que hacer tu pieza por pieza(no muy chungo), y asi podrias hacer lo que quisieras con los saves de los juegos, trucarlos..., pero ya te digo, no se si funcionara ese mismo para ps2 o tendra que ser otro.

EnGa DeW
Sí que existe un periférico al menos que permite transferir las partidas de PS2 y de PSX al PC, y viceversa.
Se llama x-port y es fabricado por los creadores del action replay.
Pues también había otro... el precio era lo que no me gustaba nada nada... sobre los 60 euros más gastos de envío.
Por este precio te compras 3 memorys de 8 Mb... dudo que lo llenes [jaja]

Salu2!
Pues ya hace tiempo que vengo pensado en pillar algo para pasar partidas de PSX o PS2 al PC, pero es que me parecen esos cachivaches un poco caros.

Es que las tarjetas de memoria se llenan que no veas ( incluso teniendo 3 o las que sean ), y a mí no me apetece ir borrando partidas que me gusta conservar... y además, eso de meterle partidas de otra gente o hackeadas está bien..

Para PSX, pues hay inventos a buen precio ahora mismo.

Pero para PS2.... ¿ no hay posibilidad de sacar o meter partidas a la tarjeta de memoria ( teniendo la PS2 virgen y sin usar Swap ni nada ) vía USB, Ilink, o tarjeta de red con algún programa oficial ?

¿ Dónde habéis visto el cachivache más barato ( sumando gastos de envío ) para poder pasar partidas de PS2 al PC y viceversa ?

En cuanto al Action Replay.... pues he visto que si tengo alguna partida de PSX en la tarjeta de memoria de PS2 de Sony, pues que el gestor de memoria del Action no funciona con la memory de PS2... ¿ alguna solución ? ( Ya que en las tarjetas de PSX no cabe casi nada, y si al menos pudiera pasar partidas a la tarjeta de PS2, sin perder el poder usar el gestor de memoria del Action con ella ... ).
---------------------------------------
Pero para PS2.... ¿ no hay posibilidad de sacar o meter partidas
a la tarjeta de memoria ( teniendo la PS2 virgen y sin usar Swap ni nada ) vía USB, Ilink,
o tarjeta de red con algún programa oficial ?
---------------------------------------

Sí, mira este enlace:
[url]http://www.codejunkies.com/shop/product.asp?c=GB&cr=GBP&cs=£&r=1&l=1&ProdID=96&CountryID=GB[/url]

Saludos, Nensi
¿Dónde puedo pillarlo aquí en España y más concretamente en Málaga? ......

Joder, es que no tenemos una puta tienda en condiciones....
Veamos, yo compré en Málaga el Action Replay V2.02 (hace ya más de un año). No tengo la dirección ni nada, mejor le mandas un correo electrónico y quedas con él.
La página Web donde puedes contactar con él te la mando por mensaje privado. Por cierto, no sé si te servirá, pues la página web no se actualiza desde julio del 2002, pero puede que aún siga funcionando por su cuenta.
Si tienes suerte, y sigue vendiendo estas cosillas, sólo te queda buscar el cable USB (recuerda que el Corte Inglés lo hay)

Suerte[bye]
Escrito originalmente por caren103
Pues ya hace tiempo que vengo pensado en pillar algo para pasar partidas de PSX o PS2 al PC, pero es que me parecen esos cachivaches un poco caros.

Es que las tarjetas de memoria se llenan que no veas ( incluso teniendo 3 o las que sean ), y a mí no me apetece ir borrando partidas que me gusta conservar... y además, eso de meterle partidas de otra gente o hackeadas está bien..

Para PSX, pues hay inventos a buen precio ahora mismo.

Pero para PS2.... ¿ no hay posibilidad de sacar o meter partidas a la tarjeta de memoria ( teniendo la PS2 virgen y sin usar Swap ni nada ) vía USB, Ilink, o tarjeta de red con algún programa oficial ?

¿ Dónde habéis visto el cachivache más barato ( sumando gastos de envío ) para poder pasar partidas de PS2 al PC y viceversa ?

En cuanto al Action Replay.... pues he visto que si tengo alguna partida de PSX en la tarjeta de memoria de PS2 de Sony, pues que el gestor de memoria del Action no funciona con la memory de PS2... ¿ alguna solución ? ( Ya que en las tarjetas de PSX no cabe casi nada, y si al menos pudiera pasar partidas a la tarjeta de PS2, sin perder el poder usar el gestor de memoria del Action con ella ... ).

A mi el DexPlorer me costó 2 €. Vete a http://www.pasadeotros.com y en la seccion chollos lo miras. Yo hize un pedido de 12€ pQ a mas amigos mios le interesaban este aparato y el de conectar el mando de psx al pc asik entre 2 o 3 te haces los 12€ de pedido mas 6€ de gastos de envio (creo que eran 6).

Luego lo mire en una tienda de aki y costaba el dexplorer solo más de 40€ o_O

SaLu2!
Neptuno, sirve el Dexplorer sirve tb para tarjetas de memoria de ps2 o solo para psx, por que si es asi tardo poco en ir a pasadeotros a por un aparatejo :)
14 respuestas