Gracias por las respuestas. Ya hablé con el servicio técnico y mi modelo no lo tiene. Lo que pasa es que buscando en Internet encontré que habían algunos modelos que no lo tenían pero Accediendo al menú de servicio se podía habilitar, en mi caso tampoco lo he visto en el menú de servicio para habilitarlo.
Por otro lado, el tema de grabar lo solía utilizar si quería ver un programa pero veíamos una serie con los niños, luego podía ir al canal que estaba grabando e ir hacia atrás hasta el comienzo de la grabación para verlo desde el principio y también poder pasar los anuncios.. Otra utilidad era, por ejemplo, si estas viendo algo ponerlo en pausa para acostar a los niños, recoger la mesa y luego darle al play para continuar viendo lo que fuese.
Con la aplicación de mi tele me soluciona en parte ya que puedo ver un programa que estén emitiendo en directo y pararlo o ir hacia atrás, la de tv3 puedes ver lo que emiten en directo o programas finalizados pero no permite poner el directo e ir hacia atrás.
Bueno, algo es algo.
Saludos